Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de sueldo por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #687525  por fcecen

Hola, mi duda es acerca de que tengo un juicio contra mi marido de alimentos, es decir él me pasa por medio de un embargo judicial plata a mí y a mi hija, que en el momento del dictamen del juez ella tenía 16 años. Ahora el problema es el siguiente, mi hija en poco tiempo cumple 21 años y yo quería saber si había alguna forma de que él no retire la parte de alimentos de ella, ya que estudia una carrera conocida como dura, más exactamente ciencias biológicas; ya que a mí me comentaron que presentando un certificado de alumno regular de la universidad se puede prorrogar el tiempo en que él pase plata...
Desde ya muchísimas gracias y toda opinión o consejo serán bien recibidos
 #687531  por romulo

Efectivamente en principio seria así, en tanto estudie, pero dependiendo de la cuota que pase, puede pedir el levantamiento del embargo!!!!!!!! y la revisión de la cuota. El divorcio tramita en paralelo?. No se en que tipo de relación están, pero si es buena te conviene hablar con el. suerte!!!!!!!!!!
 #687706  por fcecen

romulo escribió:Efectivamente en principio seria así, en tanto estudie, pero dependiendo de la cuota que pase, puede pedir el levantamiento del embargo!!!!!!!! y la revisión de la cuota. El divorcio tramita en paralelo?. No se en que tipo de relación están, pero si es buena te conviene hablar con el. suerte!!!!!!!!!!

Por ahora no está tramitado el divorcio, y tampoco hay relación... Vos decís que nos convendría ir al juzgado y presentar el certificado o a dónde tendría que ir?
Gracias
 #688056  por Carmen Susana

Señora Ud. necesita urgente un abogado, si no tiene dinero para abonar a un Estudio Jurídico, existen en todas partes abogados gratuitos, consulte en el Colegio de Abogados del lugar donde vive.-