Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA - NECESITO PLANTEAR NULIDAD DDA. EN EL PRINCIPAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #687829  por acerruti

Hola colegas, necesito ayuda!!
EL PRINCIPAL: un daños y perjuicios JUAN PEREZ C/CONSORCIO DE PROPIETARIOS (antes C/CONSORCIO Y LOPEZ)
la litis se trabo contra consorcio de PROPIETARIOS y se desistio de Lopez.- Se notifico el traslado de demanda a "CONSORCIO DE COPROP...." bajo responsabilidad de la actora.
El tema es: el consorcio legalmente nunca funciono, hecho q la actora conocía al plantear la demanda. No obstante se trabó la litis. Pues bien, el juicio por daños llegó a su fin, recayó sentencia condenando al consorcio por los daños.-
Ahora, al momento de ejecución no hay a quien cobrarle.
La actora intenta la ejecución contra todos los titulares de unidades funcionales (entre ellos mi cliente),

PROYECTO: plantear nulidad de la demanda en el principal por notificación viciada en modo y forma en cuanto al sujeto de la notificación.-
cuando plantearla? cuando se le notifique a mi cliente la ejecución?????
Forzar a la regularización del consorcio (del cual la actora forma parte)? Cómo, con que figura? y q se cobre al demandado en el principal (EL CONSORCIO)
NECESITO CHARLARLO CON ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE . DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #890259  por acerruti

Bueno..... tal parece es tan complicado el Asunto que nadie se anima a darme su opinión. Por favor, digan lo que sea aunque sea de razonamiento lógico o sentido común sin apoyatura en derecho. Necesito alguna opinión.-
 #890262  por acerruti

No se si es porque no me presente. Perdón pero es que no tengo experiencia en los foros.
Me llamo Alejandra y si bien estoy matriculada desde el año 1999, en Pcia, de Bs. As. trabajo en un Juzgado Civil, y no ejerzo la profesión. Solo en casos como éste en que la ley me habilita para hacerlo, pero aún así, la que nos patrocina a mi hermana y a mí e s mi madre. Saludos colegas y espero opinión.
 #891089  por DraSmith

hola Alejandra, yo plantearia una excepcion de falta de legitimacion pasiva cuando te llegue y un recurso de nulidad de la notificacion de demanda.

de todas maneras estas en el foro "el bar", te recomiendo que hagas la consulta en el foro que corresponde, en el de derecho civil.
saludos!