Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!!! prueba anticipada en contradictorio ¿es viable???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #687862  por ronrrin

Hola gente del Foro les comento que estoy por iniciar un divorcio contradictorio en provincia de Buenos aires y aunque hay etapa previa, se que el tema va a dar para largo por lo que junte bastante prueba de un adulterio y en la documental agregue imagenes a color de fotos sacadas del perfil de facebook de la demandada; tenía la duda de si es viable pedir esta prueba anticipada -así lo voy a pedir-:
a) Designe perito en informática que en presencia de la actuaria ingrese en la Red Social Facebook en el link perteneciente al perfil personal de la Sra. xxx el que transcribo a continuación, a fin de que constate que en las fotos personales de la misma se encuentran las que se adjuntan como imágenes a color en prueba documental:

Mi duda es acerca de si me van a hacer lugar a la misma o este Sr. va a tener que pagar a un escribano y que labre un acta acerca de lo que ve en la computadora, es decir pido que la actuaria de fe de que las fotos que hay en el face son las imagenes agregadas como documental adjunta.
Me urge porque debería iniciar cuanto antes!!! :!:
Gracias a todos por su respuesta
 #688131  por ronrrin

Gracias Carmen Susana, creo que tenes razón tendre que hacerlo de esa manera, uno aveces titubea en tomar decisiones pero es bueno tener el apoyo de otro colega que nos confirma que es correcto o mejor dicho no es tán descabellado lo que uno piensa hacer en cuanto a una prueba.
Gracias!!!!!!!!!! :P