Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIONAL ZONA OESTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687022  por Mariana73

Alguien sabe donde se encuentra ubicada la Regional de anses que corresponde a zona oeste? Saben además si en la regional pueden hacerse denuncias? por la mala atención y la falta de respeto que en ocasiones debemos soportar del personal de Anses (aunque por suerte no son todos); y que pasados ciertos años de profesión y de Anses se hacen más intolerantes y sobre todo incomprensibles. Gracias.
 #687894  por ale_7500

Las denuncias las tenés que hacer en Córdoba 720 para toda la región metropolitana (CABA y conurbano), el resto del país no sé.
 #687928  por jose2011

Mariana73. En el portal de la página de ANSES en la parte superior, opción oficinas, se despliga el listado de todas las UDAI del país. Cada regional bonaerense tiene varias UDAI (no sé si será esto lo que te interesa). Para el reclamo, en la misma página hay una opción, ingresando por la opción denuncias que te permite el reclamo que quieres (pero para ello debes ingresar con el cuil y con la clave que se obtiene en la udai más cercana a tu domicilio). Espero haberte sido útil. Suerte
 #688187  por ale_7500

el tipo de reclamo que vas a hacer vos, lo tenés que hacer personalmente y por nota. Te citan a una entrevista y todo. Lo de la página es para hacerse los democráticos pero no surte efecto.

La única vez que lo hice ( me habían perdido toda una documentación en una UDAI y yo tenía las copias selladas por el iniciador) encima me trataban mal, primero pedí el libro de quejas de la UDAI y luego, cansada de exigir la reconstrucción del expte que no hacían porque era admitir su error, fui a Córdoba 720 y en una semana no sólo me reconstruyeron el expte sino que lo acordaron!!!

Ahora el tema del maltrato, en esa UDAI por lo que me cuentan, sigue todo igual!!!! O sea se vé que mucho no pueden hacer...