¡Muchas gracias a todos! . Recién pude entrar a la página y la información de mis exptes. está completa. Efectivamente, era problema de la página. Y que nadie se bajonee. El secreto está en SEGUIR LA PISTA. Tanto en las UDAI locales, en el 130, en facebook, en denuncias de anses, idem en reclamos. Este último tomó un reclamo que hice, por el traslado de mis exptes de tucuman a la plata, el 14/3/11. Hoy me llegó una carta del Sr. Parotto con las explicaciones del caso y en términos que resaltan por su deferencia para con todos los jubilados, lo que me permite decidir no acudir el lunes a la UDAI TUCUMAN, para lo que tengo turno por internet, y presentar un reclamo que ya tengo preparado. Además, paralelamente enviaría una Carta Documento. Con esa carta, tengo el reconocimiento expreso de la ANSES del envío de los exptes. , el orígen y el destino, que actualmente están en tránsito y que pronto serían recepcionados en la UDAI DE DESTINO. En fin, nobleza obliga, quise agradecer por pág. de reclamos pero siempre me daba que no podía superar los 500 caracteres. Me cansé. Creo que ANSES está al tanto de ésta página.