Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta 308 5 Parrafo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #687231  por metche

Se dejo sin efecto esa mediacion que no cumplio con los requisitos de la ley mencionada ???... por que luego se llamo a informativa???
 #687234  por Pandilla

no lo sé (a mi tampoco me informaron de nada :cry: )
 #687535  por PenalistaCBA

metche escribió:Se dejo sin efecto esa mediacion que no cumplio con los requisitos de la ley mencionada ???... por que luego se llamo a informativa???

Tomo vista de la causa???... Sabe que resolvio el Agente Fiscal luego de la mediación y ante de decretar la informativa???... :roll:
 #687663  por metche

Luego de esa mediacion tomo mas testimoniales y luego llamo a informativa
 #688028  por PenalistaCBA

metche escribió:Luego de esa mediacion tomo mas testimoniales y luego llamo a informativa
En teoría, si las partes afectadas llegaron a un acuerdo en mediación, el fiscal debería haber archivado la causa y no proseguir la IPP... Ergooo... Avisoro un lindo déficit nulificante en la prosecución de la acción penal en tales circunstancias... :twisted:

Yo que soy el defensor iaaaa estoy redoblando la apuesta a la instrucción.... Y ello en el sentido de solicitar el 308 , en legal y debida forma, sino que se deje de joderrr y archive la causaaaa!!!... Lo que hace es de cagonesssss!!!!...juajajajajaja... :lol:
 #688029  por PenalistaCBA

PD: ¿Y la Botellita.......? :arrow: :mrgreen: (( :lol: ))[/quote]

Lo mismo preguntoooooo!!!!!....jejejejee
 #688219  por Pandilla

mi querida, al menos, "no se quede solita"........, o comparta el contenido y guarde pa Ute la botellita...... :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #691581  por Pandilla

Hola, búsque el material vía el enlace de abajo:
http://www.e-derecho.org.ar/ (copie la dirección que le envio en el buscador de google).

Saludos :arrow: :mrgreen:

PD: no se olvide del contenido de la botellita............