Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM- ¡OJO! DADOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687956  por QUEEN

Hola les pego un post que publicaron en solo derecho:

"No puedo poner el texto completo pero aca sito algunas partes..

...se detectaron beneficios que utilizan igual dador de trabajo con la invocación de Servicio Doméstico para diferentes prestaciones, coincidiendo el período de trabajo.

En razón del riesgo generado, se efectuó un cruce sistémico a través del cual se logró identificar beneficios que poseen:

§ “Igual dador por igual período total o parcial”, individualizándose las UDAI intervinientes; y
§ “Apoderados que han intervenido en la solicitud de dichos trámites”.

Y a continuacion YA DETECTADOS UN planilla de Excel con los nombres de los DADORES DE EMPLEOS CON MULTIPLES TRAMITES

CUIL DADOR APELLIDO Y NOMBRE DADOR UDAI CANTIDAD UTILIZADA EN TRAMITES

200XXXXXX9 BXXXXXXXX ROBERTO 12130030 UDAI CENTRO
49401120 UDAI FLORES 5
49412400 UDAI FLORESTA

Así comienza la lista y con mas de 100 nombres para abajo, lo que llama la atención es la falta de sentido común de los Abogados /contadores/ gestores, poner en una misma UDAI un dador de empleo en un mismo periodo 9, 10 u 11 veces. O algunos que pones el nombre en google y te aparece CONTADOR XXX, JUBILACIONES Y PENSIONES, habla de la falta de inteligencia de muchos, y de que cuando ANSES endurece las reglas no hay que agarrarselas con ellos sino con esta gente que con el fin de hacer dinero a cualquier costo, perjudican no solo nuestro trabajo sino el futuro de miles de personas que no pueden acceder a un beneficio .
Por lo que se sabe van a dar de baja todas las SDM con dadores duplicados desde Abril del 2010 si no me equivoco, vamos a ver de que se disfrazan ante sus clientes estos comerciantes."
 #687963  por mmmm

yo tengo 2 jubi sdm en revision de prestaciones pasivas y los dadores de trabajo no "TIENEN" mas de 2 empleadores, no son profesionales, no son parientes, yo no los conozco, las conocian a las "empleadas" los vecinos tambien, me parece que aparte de eso le estan buscando el pelo al huevo, una caza de brujas, esto es super estresante
 #688207  por ale_7500

Yo creo que ambos tienen razón: por un lado en previsional se pone a trabajar mucha gente que no tiene ni formación ni sentido común y por otro lado ANSES está buscando el pelo al huevo, la moratoria no la pueden sacar porque es "permanente" pero nos van a hacer la vida imposible!!!!

Para los que hacemos previsión hace años, ha vuelto la vieja caja de jubilaciones, el ANSES de la época de los 90, todo era para complicar, para la gente que se subió a esto en el 2004 les llama la atención, pero esto siempre fue así....