Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• X CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #688221  por Pandilla

si mi amorcito, Ute tava quietita (tal vez, demasiado quietita.....), pero sus hermosas manitas ivan, ivan, e ivan (¿o venían hacia mi......???), ¿no me va a decir que "no sintió mis vibraciones"....???? ((( :cry: )))

:mrgreen:
 #688248  por cdiriarte

Pandilla escribió:en armoniosa armonía con su amable and generosa silueta......(ute me puede......)
Además de redundar, estimado Usted está insinuando que la querida doctorina está un poco excedida en kilos?
 #688273  por Catita_1

Lo que me parece es, que hay unos cuantos para la internacion urgente y el del Congreso sigue desaparecido. :roll:
Doctorina, esta rompiendo mucho..los corazones 8)
 #688333  por doctorina

:lol: :lol: :lol: me muero!!! espero que mi estimado and honorable amigo pandi no esté insinuando que estoy excedida de peso.... :oops: ......en cuanto a hijos....2 no son muchos, todavía puedo tener 4 o 5 más :shock: ahi si que voy a quedar excedida en todo!
 #688913  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:
Pandilla escribió:ay, como extraño los frágiles and languidos movimientos de sus hermosas manos, todo ello en armoniosa armonía con su amable and generosa silueta......(ute me puede......)

:lol: :arrow: :mrgreen:
Ud. había tomado mucho estimado and honorable pandi?? no sería Ud. el que veía q me movía y yo estaba quietita como una mosca haciendo una siesta en el vidrio? :roll:

Mosca, me hiciste acordar. Anoche me entretuve antes de dormir, maté una hormiga negra (no pica, fue innecesario :oops: ), una araña que entró del jardín (por las dudas, aparte era colorada, no tengo nada contra las coloradas pero sospeché) y una mosca que no se de dónde salió (la corrí repelente de mosquitos VENCIDO en mano), hasta que me sugirieron: "por qué no apagás las luces y te dejas de joder...por favor" (lo salvó el "por favor" :lol: ).

Esta gente del Congreso me estará leyendo??? :shock: