Estimados, ante todo me presento, mi nombre es Rodrigo y me recibí hace muy poquito de contador público. Como a mas de uno seguro le ha pasado, estoy debutando con un pariente y como es de saber, pareciera que pretenden gratis nuestro trabajo, luego de varios años de estudio....en fin...me estoy desviando del tema, voy al grano.
Resulta que quiero hacerle la baja retroactiva (al año 1995) en Ingresos Brutos, para lo que me piden el cese Municipal o de AFIP, empecé viendo los requisitos para la baja retroactiva municipal y creo que tiene la mayoría de documentación que solicitan, pero entro de curioso al portal web de la municipalidad con su CUIT y veo que tiene un juicio "resuelto" por los periodos 1993 a 1995 y el total es de $10.000 aproximadamente. Mis consultas son las siguientes:
¿Me otorgaran la baja retroactiva sin regularizar dicha deuda?
¿Está prescripto la deuda y en consecuencia el juicio?
Desde ya muchas gracias, saludos!
Resulta que quiero hacerle la baja retroactiva (al año 1995) en Ingresos Brutos, para lo que me piden el cese Municipal o de AFIP, empecé viendo los requisitos para la baja retroactiva municipal y creo que tiene la mayoría de documentación que solicitan, pero entro de curioso al portal web de la municipalidad con su CUIT y veo que tiene un juicio "resuelto" por los periodos 1993 a 1995 y el total es de $10.000 aproximadamente. Mis consultas son las siguientes:
¿Me otorgaran la baja retroactiva sin regularizar dicha deuda?
¿Está prescripto la deuda y en consecuencia el juicio?
Desde ya muchas gracias, saludos!