Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios previsionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #688392  por lilita09

ale_7500 escribió:Parece que tampoco entendés mucho de ortografía no??? o escribiste así de chiste? Porque si no sos abogada y no entendés para que te ponés a contestar lo que vos misma admitís que no sabés?????
Argentina, país generoso!!!!
Como estas Ale7500 tanto tiempo :P que paso te confundio con su redaccion la Dramamita ella es una gran jodona pero esta todo bien vos sos una gran colaboradora de este foro y te respeto,saluditos.
 #688457  por andrea1982

No pasa nada, habiendo tanto boludo suelto... y teniendo este foro iman para bolu... es lógica su reacción. Si no conoce a Dramamita, puede haberse confundido.
Cuántos entran al este foro y de verdad escriben asi, y se meten a opinar, etc.
 #688470  por dramamita

amigos foristas.................mil perdones, presento las disculpas del caso,especialmente a Ale que lo tomo tan mal........ la verdad que no se que me paso por la cabeza para escribir asi con errores de ortografia y menos que menos opinar sobre regulacion de honorarios que no es mi tema. Pero me cuesta creer que un profesional haga una consulta de ese tipo cuando la ley es bien clara. Por otro lado no dije ninguna mentira, es lo que opino pero sin errores de ortografia!!!!!!!!!!

A Ale le pido que olvide mi desacertado comentario, ya que no nos conocemos y creo no haberlo cruzado en otro post......... realmente me arrepiento de haber logrado tan mala imagen pero me salio asi y sobre lo escrito y enviado ......no se puede volver atras.
saludos
ale
 #689484  por Guilermo80

Te comento el motivo de la pregunta para que no te cueste creer.
Ante la claridad de la norma 17040 me surgía la duda de cómo tanto profesionales podían cobrar 3 haberes.
Lo mismo en el tema de juicios por reajustes, cómo podían pactar honorios por el 30 % del monto final que se obtuviere cuando directamente estaría prohibido cualquier tipo pacto segun la ley 21.839 cuyo ambto de aplicación es la labor judicial y extrajudicial (en la cual podríamos incluir la actuación ante la Anses, dado que es una norma posterior a la 17.040).
Habría que averiguar cómo presentan los convenios para su homologación.
En difinitiva, cualquier duda que se plantee entre profesionales es válida porque despeja dudas.
Y cualquier boludeo que se haga por ese medio refleja el tiempo libre (y hay que reconocerlo, envidiable) de lo boludos.
 #690113  por dramamita

me sigue costando creer guilermo80 porque acabo de leer un post tuyo viejisimo en donde ya preguntabas lo mismo. Por respeto a los compañeros foristas no voy a seguir opinando de la homologacion de convenios, ni de honorarios, ni de pactos........la mayoria saben lo que pienso.

ahora lo del boludeooooo.........me encanto!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj. Pero no me considero boluda por tener tiempo libre. Todo lo contrario, me lo gane trabajando desde los 17 años con responsabilidad y hoy si quiero entrar por las noches al foro y ayudar en lo poquito que pueda y opinar y contar mis experiencias y hasta reirmeeeeeeeeeeee.............me doy el gusto de hacerlo!!!!!!!! porque tengo mi trabajo organizado, mis hijos durmiendo y mis clientes tranquilos.........y a esta altura de mi vida aprendi que hay que darle a cada cosa su justo valor.

consejo: boludeaaaa un poquito mas y no seas tan renegado que te vas a volver un viejo insoportable

saludos
ale
 #690404  por mike_78

Ja Ja que loco esto no??? ojalá sigan los cruces, son divertidos, por que en el medio se mechan informaciones y cambio de opiniones que sirven de mucho.
Saludos a todos.
 #690416  por lilita09

mike_78 escribió:Ja Ja que loco esto no??? ojalá sigan los cruces, son divertidos, por que en el medio se mechan informaciones y cambio de opiniones que sirven de mucho.
Saludos a todos.
Mike esta prohibido en este foro tirar leñita al fuego por mas frío que haga :mrgreen: :lol:
 #690530  por andrea1982

:lol: :lol:
A Guillermo, si te preguntas como cobran 3 haberes, simplemente lo hacen y listo. Despues queda en vos si querés o no respetar lo que dice la ley, o si consideras que hiciste alguna tarea extra que amerita cobrar 1 haber de mas.

Saludos
 #690531  por andrea1982

dramamita no es ninguna boluda. Coincido con algo, hoy pareciera que el estar "ocupado" es sinónimo de exito. La verdad, yo también me alegro de que me sobren horas para el "boludeo", no creo que todo el que tenga tiempo sea un boludo, por algo se lo supo ganar...
 #690595  por alejandra01

...Se me van todos de penitencia, y escriben 100 veces "no debo pelearme en el portal, no debo pelearme en el portal"... y menos mal que ahora "no pueden acusarla a Andrea" de hacer quilombo eh!!!.. 8) *leo*
 #690701  por dramamita

chicassssssss tanto lio por un chascarrillo.............he visto cada falta de ortografia en esste mismo portal!!!!!!!!!!!!!!!
 #691023  por arandu

Ahora pregunto yo:

Y si el cliente cobra retroactivo de 24 mil pesos de su pension, ¿como se cobra? ¿Dos haberes? Es medio injusto ¿no?
 #691030  por hugo2

arandu escribió:Ahora pregunto yo:

Y si el cliente cobra retroactivo de 24 mil pesos de su pension, ¿como se cobra? ¿Dos haberes? Es medio injusto ¿no?
Y si el cliente cobra 2 mil pesos ( no parece injusto tambien cobrarle dos haberes )