Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #688409  por josecuervo10

Hola estimados colegas:
quería consultarlos...
Alguien sabe qué pasa con los pagos en SDM si la jubilación sale denegada? Se pierden?, se consideran como ya echos? Cómo se pueden recuperar?
Y los de la moratoria???
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!!!
 #688432  por hugo2

josecuervo10 escribió:Hola estimados colegas:
quería consultarlos...
Alguien sabe qué pasa con los pagos en SDM si la jubilación sale denegada? Se pierden?, se consideran como ya echos? Cómo se pueden recuperar?
Y los de la moratoria???
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!!!
Lo pagado no se recupera. si pagaste es porque estabas reconociendo una deuda.
Con que argumento vas a pedir que te reintegren lo abonado ??????????
 #688439  por marianodledesma

Ok Hugo no se lo devuelven pero como se hace para no perder esa plata, se presenta algun recurso de amparo o como seguiria la cosa???
 #688451  por josecuervo10

y... no creés que hay un "enriquecimiento sin causa"???
 #688452  por hugo2

josecuervo10 escribió:y... no creés que hay un "enriquecimiento sin causa"???
Y no crees que hay frude laboral al declarar servicio domestico inexistente ?????????
Porque si realmente existio que pida reapertura y agregue las pruebas que hacen a su derecho.
 #688488  por dramamita

enriquecimiento de quien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me hacen reir y despues opino cosas feitas............shhhhhhhhhhh mamita shhhhhhhhhhhhhh
 #688820  por marianodledesma

Vuelvo a preguntar los mismo, no se lo devuelven pero como se hace para no perder esa plata, se presenta algun recurso de amparo o como seguiria la cosa???

Saludos y gracias
 #688853  por hugo2

marianodledesma escribió:Vuelvo a preguntar los mismo, no se lo devuelven pero como se hace para no perder esa plata, se presenta algun recurso de amparo o como seguiria la cosa???

Saludos y gracias
Tenes que presentarla nuevamente y agregar mas pruebas.
 #689479  por marianodledesma

Gracias por la respuesta Hugo.

Saludos.