Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO COLEGAS DEL INTERIOR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #689870  por soni1000
 
hola doctor , me interesa su propuesta ,le comento me recibi en el 2009 aun no poseo mi matricula pero hace un año que ejerzo con la colaboracion de una colega
soy de tucuman y estoy a su disposicion para lo que necesite
saludos *cafe*
 #691673  por estudiopcb
 
Hola: Me interesa la propuesta soy de Rosario Matriculada hace ya varios años. Mi mail estudiopcb (arroba) gmail.com
 #693607  por theking
 
Este es un aviso sumamente comercial.
Lo que estos Sres buscan es promocionar su negocio "LYDILIGENCIAS", la semana pasada le escribi en privado cual era la propuesta que tenian?
Disculpen si lo hago público, pero estoy indignada que este tipo de gente no tenga el mas mínimo respeto por los demás.

ahi va lo que me respondieron:

Re: Socios en el interior
Enviado: Mié, 30 Mar 2011, 17:09
por LYLGESTIONES

HAY GENTE A LA QUE LE CUESTA ENTENDER QUEDESE TRANQUILO.

Enviado: Mié, 30 Mar 2011, 17:16
por theking

perdon? Ud me esta faltando el respeto.
No se moleste en contestar entonces a la " gente que no entiende"

Saludos Dr.Anchorena / Dr Levy

Enviado: Mié, 30 Mar 2011, 17:19
por LYLGESTIONES

YO NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO CUANDO UNO NO TIENE CAPACIDAD DE COMPRENCION EL RESPETO SE LO FALTA SOLO.
GRACIAS


En fin, creo que si uno lanza una propuesta y si no se banca que le pregunten cosas no puede responder de esa manera tratando a la gente como ingnorantes o sin capacidad de comprensión.

No se..saquen sus propias conclusiones. Esta fue mi experiencia, quizas Uds.tengan una mejor.

Saludos,