Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #685139  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:CON BRONCA!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día que me decido a ir a Inmigrantes se toman FERIA JUDICIAL :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguramente están pintando los juzgados ooooooooooooootra vez, debe ser la jurisdicción más pintada del país.
Ehhhhhhhhhh desde el 10/03 hasta el 28/03, o sea 18 días tardan en pintar un Juzgado :evil:
 #685465  por tomas26

klaudia7 escribió:
Un día que me decido a ir a Inmigrantes se toman FERIA JUDICIAL :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguramente están pintando los juzgados ooooooooooooootra vez, debe ser la jurisdicción más pintada del país.
Ehhhhhhhhhh desde el 10/03 hasta el 28/03, o sea 18 días tardan en pintar un Juzgado :evil:
Y bueno, la capilla sixtina, tb demoro su tiempo.
 #685666  por Master

¿ Por qué no pintaron los juzgados durante la feria de enero ?
 #686451  por claudiarf

klaudia7 escribió:

Cuales son los Juzgados de feria?????
 #688413  por mirandag2005

Esto me lo mandaron hace un ratito, asi salio publicado en varios lados, espero que sea error de lo que los transcribieron sobre SERVICIO DOMESTICO:
"Art. 33 – Extinción. Supuestos. El contrato de trabajo se extinguirá:

a) Por mutuo acuerdo de las partes, debiendo formalizarse el acto sólo y exclusivamente ante la autoridad judicial o administrativa competente.

b) Por renuncia del dependiente,

c) Por muerte absoluta de la empleada/o. "

Existirá la muerte relativa? jajaja Serán empleadas domésticas que tienen el destino Victor Sueiro (q.p.d.) y se mueren a ratitos?? a ver si pagamos la indemnización y te revive que poco serio jajajaja
 #688501  por abogado1987

Pipi escribió:ahhh... la verdad que esto es barbaro.... porfis.. si me muero relativamente avisenme... asi abro los ojos!!!!!!!!
y ... ¿ escribir desde el más allá en el ciberespacio del Imagen mensajero Imagen ? :mrgreen:

el que avisa ... ¿ como seguía ? gracias tinta invisible

Imagen
  • 1
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 240