Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • interdicto de recobrar???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #687069  por mir67
 
Hola colegas:
Les hago una pregunta haber si alguien me puede guiar....Se presento una cliente, que tiene un cto de alquiler, de un dpto q ocupa en Prov Bs As, desde 2009, resulta que un hijo mayor q viene del paraguay, con esposa e hijos, y ademas q supuestamente es alcoholico, fines del año pasado la despoja violentamente del hogar, y se queda en el mismo....hace denuncias por violencias, y no prosperan, le dicen q es una cuestion de orden familiar....etc., la cuestion q como trabaja como emp. domestica cama adentro, les dejo un tiempo para q se vayan, hasta ahora q ya esta desesperada xq les mandan a decir q no vuelva mas, saque las cosas, xq le hicieron otros dueños un nuevo cto de alquiler, a lo cual ella quedo en la calle. Su cto vence en el 2012. Todavia por el tiempo transcurrido, se podria hacer un interdicto para recobrar?, y teniendo encuenta que es un hijo, y que su cto sigue vigente?? Me queda la duda como actuar.... muchas gracias por su respuesta...saludos!!
 #688765  por mariferzara
 
hola, a mi entender, sí, es viable un interdicto de recobrar, pero tené en cuenta que debe existir violencia o clandestinidad de los demandados.-Estarías a tiempo para hacerlo, es un año desde el acto de despojo- Saludos