Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #682647  por abogado1987

alejandra01 escribió:bue...ustedes opinen...está mejor que mi ojo púrpura???..al menos stich es un personaje que me encanta...!!...y es mejor que ese sapo feo.
Lo que sí, el ojo se me borró hasta de mis imágenes de la compu...no sé ni de donde lo saqué..
En fin...seguiré con stich hasta que lo encuentre...
lindo el nuevo avatar ...

el otro - pesadilla diabólica - lamentablemente está perdido en el ciberespacio :mrgreen:
 #684177  por poorlaw

Estoy muuuuy contento. El viernes pasado fuimos en familia a un Hipermercado en familia... y mi hija mayor pagó la cuenta!!! ¡Estoy muy orgulloso de la nena!!! (y mi bolsisho muy agradecido)
 #684180  por claudiarf

Vió, vió y ushté tanto renegar con ella!!!! Al final le cerró la boca lo cual sha es mucho decir. :lol: :lol: :lol:
 #684181  por poorlaw

claudiarf escribió:Vió, vió y ushté tanto renegar con ella!!!! Al final le cerró la boca lo cual sha es mucho decir. :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Siii, tanto renegar y, al final, me hizo callar la boca!!!

Es una pavada la anécdota, pero es lindo ver cómo los hijos empiezan a independizarse... :cry: :cry: :cry:
 #684192  por poorlaw

poorlaw escribió:Es una pavada la anécdota, pero es lindo ver cómo los hijos empiezan a independizarse... :cry: :cry: :cry:
Algún día la menor, cuando sea grande, se pondrá de acuerdo con su hermana mayor, y me internará en un geriátrico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #684194  por poorlaw

Y ahora tengo que repasar matemáticas con la chiquitita, que mañana tiene una prueba de diagnóstico.

Hasta luego.
 #684278  por Master

poorlaw escribió: Algún día la menor, cuando sea grande, se pondrá de acuerdo con su hermana mayor, y me internará en un geriátrico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por eso hay que mantener la armonía familiar, especialmente con los hijos.
No olvides que ellos elegirán el geriátrico ..

:mrgreen:
 #684360  por DAL

:lol: Felicitaciones Poor!!
Hola Master!
 #684491  por Master

DAL escribió::lol: Felicitaciones Poor!!
Hola Master!
¡ Hola, Danette !
 #688427  por poorlaw

mirando la super-luna ahora, asombrosa y brishante!
 #688716  por poorlaw

Re-descubriendo Twitter, ¿será posible respondar consultas en 140 caracteres? :roll:
 #688813  por claudiarf

poorlaw escribió:Re-descubriendo Twitter, ¿será posible respondar consultas en 140 caracteres? :roll:
A su consulta ni idea :roll: :roll: :roll:
 #688864  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:mirando la super-luna ahora, asombrosa y brishante!

La ví, la ví, herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa. (cambio de luna era, que no? :roll: )
 #688898  por poorlaw

poorlaw escribió:Y ahora tengo que repasar matemáticas con la chiquitita, que mañana tiene una prueba de diagnóstico.

Hasta luego.
La nena vino con una nota baja... consecuencia: la madre se enojó con la nena y conmigo, nos quitó la tv por una semana y nos mandó a repasar matemáticas (a los dos) :oops:
 #688903  por Tuiti

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Y ahora tengo que repasar matemáticas con la chiquitita, que mañana tiene una prueba de diagnóstico.

Hasta luego.
La nena vino con una nota baja... consecuencia: la madre se enojó con la nena y conmigo, nos quitó la tv por una semana y nos mandó a repasar matemáticas (a los dos) :oops:
Hizo una correcta aplicación del "carácter transitivo". :mrgreen:
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 231