Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificadores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #688883  por rma

Alguien sabe donde esta la oficina de los verificadores??
 #689648  por ccolalongo

Yo también la estoy buscando, tengo un expediente en "Coordinación Verificadores Conurbano II" y no sé donde es, en la página de ANSES solo está la lista de los verificadores habilitados pero no las oficinas.
 #689665  por lgaray

Adentro de las Udais.
 #689776  por rma

pero de la misma udai q tramita???
 #689947  por carloscapital

rma escribió:pero de la misma udai q tramita???
.VERIFACIONES CAP FED está en Moreno al 400/500 -tiene el correspondiente cartel de ANSES en la vereda a mitad de cuadra (una oficina que llevaba exptes de AFJP) a mi no me antedieron capaz que tenes mas suerte
 #697701  por rma

HOLASS LES COMENTO ME CITARON POR UNA VERIFICACION DE SERVICIO DOMESTICO ME PIDIERON LOS TICKET 102 Y 575 Y UN TESTIGO(ME DIJO QUE SI FALTABA UNO ME AVISABA), PERO QUE LO PASABAN AL SIGUEINTE PASO LA OFICINA ESTA A MITAD DE CUADRA DE MORENO AL 400 ES EN EL CUARTO PISO PASAN INFORMANDO EL DNI DE ESTUDES POR CONTROL POLICIAL, VA ESO FUE EL MARTES QUE TODAVIA ESTABAN EN LOS EDIFICIOS PUBLICOS HOY YA NO CREO ! :(.
ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO.
 #699062  por carloscapital

Efectivamente está en Moreno al 400. Personalmente en las dos oportunidades que fuí no me dejaron entrar aduciendo que no se atiende a publico ahi.