Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65644  por Lucas010

Hola, tengo una pension por viudez el lunes. Que documentacion tengo que llevar????

tengo
Form. 558 A/B/C
Detalle de deuda.
Certificacion de SS.
Recibos donde consta el suplemento especial para docentes investigadores.
Acta de matr.
Acta de defunsion.
Otras pruebas.

Algo mas??????? Gracias
 #65705  por Soniaabril

[quote="Lucas010"]Hola, tengo una pension por viudez el lunes. Que documentacion tengo que llevar????

tengo
Form. 558 A/B/C
Detalle de deuda.
Certificacion de SS.
Recibos donde consta el suplemento especial para docentes investigadores.
Acta de matr.
Acta de defunsion.
Otras pruebas.

Algo mas??????? Gracias[/quote]

En mi modesta opinion, Formulario de Solicitud de prestaciones Previsionales 6.18, tambien si hay sicam, acuse de recibo, (159) situacion de revista, poder 6.4 (verificar numeros de form) y no se me ocurre nada mas. Suerte
 #65707  por Soniaabril

Ah! hiciste adp? con acta de Matrimonio, dni, y pda de defuncion.

#66072  por Lucas010

Gracias Sonia! Ya estoy buscando lo que me falta... la unica duda es con el acuse de recibo. Creo que yo no tengo acuse de recibo por que prescribi todos los meses aportados como autonomos por ser con categoria muy baja y no quiero que me los sumen en el promedio con los aportes como cientifico. Entonces al dejar todo en 0 no presento ningun plan. Conclusion no tengo acuse de recibo... Creo que todo lo demas esta claro. Te agradezco mucho no sabes la alegria de ver que alguien escucha mis suplicas en estos temas... se nota que es dificil el tema de las pensiones... bueno gracias de vuelta.

Otra cosa, que es el PDA, yo lo que hice fue relacionar las cuentas de ambos...

#66105  por Soniaabril

El ADP, acreditacion de datos personales, llevas el dni de la viuda, partida de matrimonio, acta de defuncion a la UDAI, asi te ingresan los datos personales del difunto, y de la viuda, es condicion para ingresar cualquier cosa

#66168  por Soniaabril

Vale la aclaración :shock: ja!

#68890  por Lucas010

me fui con todo eso y.....................
Me falto el Certificado de Domicilio!!! Bueno, gracias a dios y buena voluntad de los empleados lo pude hacer igual, pero me ligue un reto jeje
Bueno agreguen a la lista