Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689057  por rma

que significa si le estoy declarando alños que le faltan y no tiene nada en anses

Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
 #689060  por mmmm

que periodos estas cargando?
 #689066  por rma

eela cumple los 18 en noviembre

entonces le cargue 12/1969 al 11/1972

me faltan 5 años mas que puedo hacer SDM????
 #689075  por mmmm

proba ponerlos en sicam II, tiene autonomos la sra?
sdm ni loca¡¡
creo que vamos a tener que ponernos a pensar como podemos solucionar esto, si estamos acogiendonos a la moratoria no se para que nos piden pruebas, habra que poner ama de casa? pero es mas caro que el tradicional costurera o albañil
 #689083  por lilita09

rma escribió:que significa si le estoy declarando alños que le faltan y no tiene nada en anses

Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Supuestamente hay modificaciones,estan intentando tratar el tema en el post de Varelamariac de ayudaaaa,salu2.
 #689085  por rma

no ella nunca estuvo inscrpta en autonomos
y entonces que vamos a hacer si servicio domestico no se puede !!!!! me vuelvoooo locaaaaa que hagoooo!!!!!!!!!!
 #689087  por rma

como hago para poner en sican dos si en el 1 no pongo nada
 #689092  por dramamita

seguramente se debe a la nueva resolucion!!!!!!!!!!! espera que se estudie un poco el tema porque estamos al horno
 #689102  por rma

cual la 3062/11 si la leii y no entendii nada
 #689275  por dramamita

si si esa misma, estudiala y explicanos jajajajajajja