mirandag2005 escribió:jajaja Che se vuelve de la muerte relativa o es un camino sin retorno??"¿Sin retorno?", qué, ¿hay que coimear para volver?
mirandag2005 escribió:jajaja Che se vuelve de la muerte relativa o es un camino sin retorno??"¿Sin retorno?", qué, ¿hay que coimear para volver?
Pipi escribió:Depende...
Master escribió:Artículo enmendado.Ahh, pero entraste por el infinitivo, así no vale
Avance de la vigésima tercera edición
/ depende, o eso depende.
1. exprs. coloqs. U. para indicar que solo se comparte lo enunciado por el interlocutor si se cumplen determinadas condiciones.
(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
poorlaw escribió:¿Por qué no vale? Por ahora está agregado al infinitivo. Pero estar en el DRAE, está.Master escribió:Artículo enmendado.Ahh, pero entraste por el infinitivo, así no vale
Avance de la vigésima tercera edición
/ depende, o eso depende.
1. exprs. coloqs. U. para indicar que solo se comparte lo enunciado por el interlocutor si se cumplen determinadas condiciones.
(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
estudiocm escribió:Me tiene harta la adaptación...¿Es la adaptación de Panchi o la tuya?
estudiocm escribió: [...] Me tiene harta la adaptación... [...] A qué se tiene que adaptar mi hijo??!! ¿eh? diganmé!!!!!No, no .. no tendiste, Paulita .. son LAS MAESTRAS las que tienen que adaptarse a Pancho (y otros) ..
Paula
(sin besos)