Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios: Amenazas y extorsión.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #63331  por Rodrigomg

Hola queria saber si alguien me puede orientar por los honorarios que se cobran por defender a dos personas que estan acusadas de Amenazas y extorsión, la causa tramita en capital federal. Desde ya muchas Gracias. Rodrigo.

#63357  por Iris

El mínimo por defender a alguien en un proceso criminal en capital federal según la ley de honorarios es $ 1000 - obvio que por persona que defiendas - de ahí para arriba podés cobrarle lo que quieras (art. 8 )
Yo siempre me guió mucho mas por la ley de aranceles de provincia que es super detallada.

Art. 9. Juicios criminales: defensa 30 Jus (o sea $ 1860) ; con pruebas producidas 35 Jus ($ 2170); sobreseimiento provisorio 50 Jus ($ 3100); definitivo 60 Jus ($ 3720)

Espero que te sirva
Saludos
Iris

#63369  por Rodrigomg

Gracias sos muy amable! Rodrigo.
 #68912  por RULI

AVERIGUA MENOS RESPECTO DE HONORARIOS Y TRABAJA MAS EN EL CASO LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #68942  por jpkrajacic

RULI escribió:AVERIGUA MENOS RESPECTO DE HONORARIOS Y TRABAJA MAS EN EL CASO LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN PALABRAS :shock: :shock: , me parece que ud esta muy por fuera de lugar.

#68950  por Sailaw

O es un chiste de un abogado que conoce a Rodrigo, o es una injuria no solo a Rodrigo sino al Portal y a todos los abogados que en el estamos, yo creo que el Moderador no debe dejar pasar esto.