Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente ya!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #689520  por ley08

Hola a todos!!1 tengo una duda, dictaron el sobreseimiento de una persona y voy a hacer la apelacion estoy en plazo,la duda es sin en el escrito de interposicion hago la fundamentacion, o en la oportunidad de la audiencia...
Me agarro esta duda... gracias
 #689621  por Andres125

Ena la provincia de buenos aires el recurso debe contener los fundamentos, independientemente que pidas mejorarlo orlamente.
 #689623  por Andres125

CPPBA
Disposiciones Generales sobre impugnaciones:
ARTICULO 421.- (Texto según Ley 13943)" Recurribilidad. Las resoluciones judiciales serán impugnables sólo por los medios y en los casos expresamente establecidos en este Código.

Los recursos deberán ser interpuestos, bajo sanción de inadmisibilidad, en las condiciones de tiempo y forma determinadas, con específica indicación de los motivos en que se sustenten y sus fundamentos..."

Sobre Recurso de Apelacion:

ARTICULO 442.- (Texto según Ley 13260) Forma: El recurso se interpondrá ante el órgano jurisdiccional que dictó la medida impugnada mediante escrito que contendrá, bajo sanción de inadmisibilidad, la indicación específica de los motivos de agravio y sus fundamentos.
Excepto el Ministerio Público Fiscal las partes que recurran deberán manifestar fundadamente si informarán oralmente ante la Cámara de Garantías.Al interponerse el recurso deberá constituirse domicilio procesal en la localidad sede del Tribunal “ad quem”, cuando aquélla fuere distinta de la del órgano que dictó la medida impugnada; si así no se lo hiciere se lo tendrá por fijado en los estrados de la Cámara interviniente.