Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El 24/03 ¿no es feriado?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #687790  por bravosur

En la página principal, en el link de feriados, no aparece el 24 de marzo (feriado no trasladable). Ni tampoco los ahora sagrados feriados de carnaval (total... que siga el corso che, a ver si a alguien en esta país se le ocurre pensar en la herejía de que trabajando más el país avanza más). Grande reina Cristina: ¿porque no ponés feria judicial de febrero a diciembre, así solo trabajamos un mes?. :lol: :lol:
 #687889  por Doncella_de_Orleans

Feriado el 24 Y el 25, puente, a la mexicana. :shock:
 #688110  por cdiriarte

bravosur escribió:En la página principal, en el link de feriados, no aparece el 24 de marzo (feriado no trasladable). Ni tampoco los ahora sagrados feriados de carnaval (total... que siga el corso che, a ver si a alguien en esta país se le ocurre pensar en la herejía de que trabajando más el país avanza más). Grande reina Cristina: ¿porque no ponés feria judicial de febrero a diciembre, así solo trabajamos un mes?. :lol: :lol:
Y, creo que podrían adoptar alguna feria de dos o tres meses, ja. Pero, ésa cuestión no la resuelve Cristina, sino la Corte de Justicia. No te olvides que los feriados benefician a todos y, si vos trabajas solo/la, podés adelantar algunos pendientes. La verdad, a mi no me molestan los feriados. Es más, me sirven para los plazos de desgracia. Saludos.
 #688180  por Doncella_de_Orleans

A mi me revientan los feriados porque me cortan el cash flow con los clientes :twisted:

Al Estudio vengo igual y trabajo pero esos días no se genera nuevo trabajo.

Que país...
 #688192  por Pandilla

En honor a la verita, se trabaja más en los días feriados que en los días, digamos, comunes. Así y todo, existe "un segmento" de la Sociedad a la cual "esos días" si los/as perjudican (casí, enormemente). Ahora: ¿cuál es "ese segmento de la Población o de la Sociedad"......?, ¿Usted lo sabe......?

:arrow: :mrgreen:
 #688247  por cdiriarte

Doncella_de_Orleans escribió:A mi me revientan los feriados porque me cortan el cash flow con los clientes :twisted:

Que país...
Eh bien, cher collègue, ce langage que vous utilisez si étrange! Les vacances des clients même citation, ne pas couper la circulation.
 #688326  por Pandilla

¿WHAT DO YOU SAY........???? I´don´t Kapiche nienti....... :shock:
 #688863  por Doncella_de_Orleans

cdiriarte escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:A mi me revientan los feriados porque me cortan el cash flow con los clientes :twisted:

Que país...
Eh bien, cher collègue, ce langage que vous utilisez si étrange! Les vacances des clients même citation, ne pas couper la circulation.

En el estudio trabajo sola, los clientes circulan, sí, pero por lugares turísticos, no circulan por el Estudio viniendo a pagar. Luego, no circulan para dejar trabajo porque gastaron los $ en la cabaña y la trucha.
 #689640  por Pandilla

Y el veinticinco... Santa Kristina!

Me encanta, me encanta, además, no vendría nada mal un finde largo (anual) para dedicarlo a venerar a SAN HONORABLE Dr. PANDILLA (que, por supu, no se lo establesca durante el transcurso de la feria judicial)

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen: