Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por un mes???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #68571  por SVUM

HOLA A TODOS!!! MI PREGUNTA ES LA CONTINUACION DE UNA CONSULTA Q YA HABIA PLANTEADO ANTERIORMENTE. MI CLIENTA TIENE CASI 62 AÑOS Y LE ENTRAN LOS 30 AÑOS POR MORATORIA PERO RESULTA TIENE SOLO UN MES TRABAJADO EN RRDD EN AÑO 2006 LO Q HACE Q LE BAJEN LOS AÑOS DE BENEFICIO DE 7 A 1 LAMENTABLEMENTE. MI PREGUNTA SERIA Q TENDRIA Q HACER CON ESE MES, PUEDO OBVIARLO??? O TENGO Q DECLARARLO Y VA CON TURNO???
GRACIAS A QUIEN ME PUEDE AYUDAR?
CARIÑOS
SABRINA

#68586  por JUDITH

Podes obviarlo, que pague los 30 años como autonoma y presentalo por web, lo que no podes hacer es usar mas de un año de dj.

#68604  por Elly

Hola svum.. te convendría obviarlo para poder mandarla por web y que te salga más rápido... el tema es que si o si tenés que tomar un solo año de DDJJ... no queda otra, a mí me pasó lo mismo con una sra., por un solo aporte en el 2006 perdió los 7 años y encima tiene que pagar las cuotas de contado porque pasan de los 360.. saludos y suerte

#68803  por Maria C.

coincido con los anteriores foristas, 1 año de DDJJ, si o si, podes no tenerlo en cuanta pero te marca el cese.

#68977  por SVUM

ELLY, JUDITH Y MARIA: MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. SON MUY AMABLES SIEMPRE EN ESTE FORO.
CARIÑOS
SABRINA