Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error interno 6502

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689755  por MARIO1943

rovmia escribió:que articulo?, De hecho entre a otro sicam y lo auto modificaron, me tomaron la 25321 hasta el 11/1998. No te paso?
ART. 1 LEY 25321,
 #689773  por rovmia

es el que me toma hasta el 10/98, no solo en el sicam que arme hoy, si no que entre al que arme ayer y me lo modificaron. A la aplicacion del 1 de la 25321 me la aplicaron hasta el 19/1998. Soy a la unica que le paso?
 #689796  por mmmm

rovmia escribió:es el que me toma hasta el 10/98, no solo en el sicam que arme hoy, si no que entre al que arme ayer y me lo modificaron. A la aplicacion del 1 de la 25321 me la aplicaron hasta el 19/1998. Soy a la unica que le paso?
me esta pasando lo mismo
 #689801  por mmmm

estoy tratando de comunicarme con afip, me se la paraelisa de memoria, mientras miro gran hermano por internet, creo q estoy decayendo mal
 #689802  por rovmia

ajjajaja, yo ya no me altero mas, con lo que paso el año pasado con SDM fue suficiente. Esperemos a ver si mañana lo arreglan.
Saludos!!!!!!!
 #689812  por mmmm

Me ATENDIERON¡¡¡ pero la que me atendio sabia menos que yo me parece, (no sabia si el art 1 de la 25321 era un beneficio) de todos modos lo que si me aseguro es que el sistema no anda bien, que en las proximas horas lo van a arreglar, vamos a verrrrr
 #689825  por rovmia

oks, entonces esperemos que mañana funcione.....
Saludos!!!!!!!!!!!
Mañana cuento.
 #689866  por diegobrasca

YA SE ARREGLO EL PROBLEMA, FUNCIONAN LOS BENEFICIOS, SOLO QUE QUEDA LA PARTE ROSA QUE DICE QUE NO CONCUERDA CON LO DECLARADO POR ANSES, A LABURAR Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*
 #689874  por LOKIRON

diegobrasca escribió:YA SE ARREGLO EL PROBLEMA, FUNCIONAN LOS BENEFICIOS, SOLO QUE QUEDA LA PARTE ROSA QUE DICE QUE NO CONCUERDA CON LO DECLARADO POR ANSES, A LABURAR Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*

Diego te acepta la aplicacion del beneficio pero al calcular liquidacion automaticamente el sistema te modifica y solito se vuelve hasta 10/1998!!!!....les pasa lo mismo??!!!!
 #689878  por maxiflojuan

si solo hasta el 10/98.
si despues cargar los faltantes hasta 02/2007 te lo toma pero cuando haces liquidacion te salta deuda.
es comoo que solo te permite renunciar hasta esa fecha
alguien sabe que pasa????
 #689980  por diegobrasca

LOKIRON escribió:
diegobrasca escribió:YA SE ARREGLO EL PROBLEMA, FUNCIONAN LOS BENEFICIOS, SOLO QUE QUEDA LA PARTE ROSA QUE DICE QUE NO CONCUERDA CON LO DECLARADO POR ANSES, A LABURAR Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*

Diego te acepta la aplicacion del beneficio pero al calcular liquidacion automaticamente el sistema te modifica y solito se vuelve hasta 10/1998!!!!....les pasa lo mismo??!!!!
hoy solo tengo a gente muy grande para jubilar, si tengo un caso te aviso como me da el sistema
 #690172  por rovmia

Recien intente hacer el sicam y me pasa lo mismo, te toma la renuncia y no te la calcula. Solo hasta el 98. Te deja toda la deuda.
Espero comentarios
Saludos
 #690513  por arielruiz86

MARIO1943 escribió:
rovmia escribió:que articulo?, De hecho entre a otro sicam y lo auto modificaron, me tomaron la 25321 hasta el 11/1998. No te paso?
ART. 1 LEY 25321,
Ya esta, ya lo solucionaron.