rovmia escribió:que articulo?, De hecho entre a otro sicam y lo auto modificaron, me tomaron la 25321 hasta el 11/1998. No te paso?ART. 1 LEY 25321,
rovmia escribió:que articulo?, De hecho entre a otro sicam y lo auto modificaron, me tomaron la 25321 hasta el 11/1998. No te paso?ART. 1 LEY 25321,
rovmia escribió:es el que me toma hasta el 10/98, no solo en el sicam que arme hoy, si no que entre al que arme ayer y me lo modificaron. A la aplicacion del 1 de la 25321 me la aplicaron hasta el 19/1998. Soy a la unica que le paso?me esta pasando lo mismo
diegobrasca escribió:YA SE ARREGLO EL PROBLEMA, FUNCIONAN LOS BENEFICIOS, SOLO QUE QUEDA LA PARTE ROSA QUE DICE QUE NO CONCUERDA CON LO DECLARADO POR ANSES, A LABURAR Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOKIRON escribió:hoy solo tengo a gente muy grande para jubilar, si tengo un caso te aviso como me da el sistemadiegobrasca escribió:YA SE ARREGLO EL PROBLEMA, FUNCIONAN LOS BENEFICIOS, SOLO QUE QUEDA LA PARTE ROSA QUE DICE QUE NO CONCUERDA CON LO DECLARADO POR ANSES, A LABURAR Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego te acepta la aplicacion del beneficio pero al calcular liquidacion automaticamente el sistema te modifica y solito se vuelve hasta 10/1998!!!!....les pasa lo mismo??!!!!
MARIO1943 escribió:Ya esta, ya lo solucionaron.rovmia escribió:que articulo?, De hecho entre a otro sicam y lo auto modificaron, me tomaron la 25321 hasta el 11/1998. No te paso?ART. 1 LEY 25321,