Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVOCATORIA A COLEGAS DE LA PCIA DE CORDOBA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #689948  por nonbis

Estimados:
Ante la inmensa competencia profesional que existe, y ante la feroz competitividad que en ocasiones se avisora (robo liso y llano de clientes, actitudes entre colegas reñidas con la ética profesional, explotación sin eufemismos de estudiantes y colegas noveles en estudios consolidados y empresas y otras situaciones en las que en alguna ocasión nos hemos encontrado...) lanzo una convocatoria a los colegas de toda la provincia y en todas las ramas del Derecho. Esta convocatoria está dirigida a colegas matriculados de toda la provincia y en todas las ramas del derecho con no más de cinco años de ejercicio o a profesionales dependientes de estudios o empresas que no tengan futuro en las instituciones donde prestan sus servicios. Estoy redactando un proyecto que aún no está terminado (calculo que, si el tiempo me lo permite, en un par de semanas estará listo en su mayor parte) dirigido a conformar una especie de confederación de abogados noveles con fines asociativos. La idea es integrar un grupo de colegas (mientras más seamos mejor) a los fines de ayudarnos mutuamente. A quienes estén interesados, les pido que envíen un MP con sus datos (nombre, Nº de matrícula, teléfonos, mail, antiguedad en la matrícula, si es independiente o bajo dependencia, area geográfica donde ejerce y rama de ejercicio de la profesión) y cuando el proyecto esté listo sería bueno que definamos un día para encontrarnos y discutir la base del mismo. ACLARO QUE LA INTENCION ES TOTALMENTE HONESTA Y NO PRETENDO ELABORAR UNA BASE DE DATOS PARA SPAM. EL PROYECTO ES TOTALMENTE SERIO Y CREO QUE MAS QUE NECESARIO. A TODOS GRACIAS Y ESPERO QUE SE SUMEN. SALUDOS.-
 #707835  por Master

nonbis escribió:ANTE LA FALTA DE INTERES SE CIERRA EL POST.-
A lo mejor no falta interés, lo que no hay son colegas cordobeses .. :mrgreen: