Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI SDM-LLEGA INTIMACION AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689642  por yesi

HOLA, QUERIA CONSULTARLES SI A ALGUIEN LE LLEGO INTIMACION DE AFIP PARA PRESENTAR LOS FORMULARIOS 102 EN SUS OFICINA, LO CITARON PARA QUE VAYA UN DIA Y HRA A LLEVAR LOS PAGOS. SABEN QUE PASA CON ESTO???
AYUDA POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!
 #689645  por MARIO1943

EL F. 102 ES POR LOS $ 20 TRABAJADOR INDEPENDIENTE O EL 102 COMO TARBAJADOR EN RR.DD?
LA DEUDA CON F. 102 ESTA AL DIA CON CAPITAL E INTERESES PAGOS?
 #689658  por yesi

Si, se pagaron 20+23 marcando de 6 a menos de 12 horas (independiente no?)
Gracias
pero ene l banco le retuvieron los 102, habri q reimpimirlos y frimarlo de nuevo
 #690043  por hugo2

yesi escribió:HOLA, QUERIA CONSULTARLES SI A ALGUIEN LE LLEGO INTIMACION DE AFIP PARA PRESENTAR LOS FORMULARIOS 102 EN SUS OFICINA, LO CITARON PARA QUE VAYA UN DIA Y HRA A LLEVAR LOS PAGOS. SABEN QUE PASA CON ESTO???
AYUDA POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!
Disculpame, la citaron de AFIP ??????????????
 #690104  por yesi

Citan al empleador pata q presente los formularios c pagos en afip,
saludos
 #690107  por hugo2

yesi escribió:Citan al empleador pata q presente los formularios c pagos en afip,
saludos
Guau, soy contador hace 20 años y nunca vi un caso asi.
 #690117  por hugo2

dramamita escribió:Habian cancelado los intereses tambien???????
Puede ser o no, pero que te citen de afip, me parece de locos, ellos estan para otras cosas.
 #690120  por dramamita

yo creo Hugo que la citacion podria ser de Anses, no de Afip, la forista ni siquiera presento los formularios porque dice que quedaron en el banco..... en Afip con la cancelacion de capital mas intereses quedaria todo DI VI NO !!!!!!!!!!! no tendria por que citarla *flor* *flor* *flor* *flor*
 #691767  por yesi

Hola, la citacion la envio anses, pero en dicha citacion citan al empleador a que lleve los formularios a la afip de la zona a un dia y hora...
saludos
a nadie le paso??
 #691775  por mmmm

todavia no me paso, el tema es que hace un tiempo los formularios 102 enteritos quedaban en el expediente, estos ya no saben que hacer¡¡¡
yo tengo 2 en comis. de revis pasivas, a ver con que me sorprenden estos muchachos
Una cosita, vos leiste la carta o te lo dijo el cliente? a veces entienden cualquier cosa
 #691918  por dramamita

tenes razon mmmm!!!!!!!!!!!!! a veces los clientes entienden cualquier cosa

jamas vi que una reparticion citara a nadieeeeee para presentar algo en otra!!!!!!!! cuando sabemos que cada reparticion publica tiene su competencia, funciones y facultades.

saludos
ales
 #691997  por yesi

Si, es asi, la vi (carta de anses domicilio afip), con periodo a verificar:
asique llevara los 102 sin la parte de abajo que tiene el trabajador con los tickets de pago, alguien aconseja algo mas??
Saludos
 #692013  por hugo2

yesi escribió:Si, es asi, la vi (carta de anses domicilio afip), con periodo a verificar:
asique llevara los 102 sin la parte de abajo que tiene el trabajador con los tickets de pago, alguien aconseja algo mas??
Saludos
REZAR.