Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690137  por fito657

No hay lugar donde hable Bossio que no mencione la palabra inclusión. Desde que está él en la anses la inclusión fue para el lado de afuera por lo menos para los viejos.
 #690454  por alejandra01

epa dramamita!!!!!!!!!!!....ya empezamos con las zarpadas... :lol:
yo de vino "todavía" no había dicho nada...se me adelantó a mi autoinvitación a Mendoza..
Como veo que ustéd va a ir...Vamos juntas así gastamos menos en combustible no?...seguro que avel tiene lugar pa nosotras por allá...

dramamita escribió:hablaron de buen vino y aparecio -alejandra01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que algunas de las predicciones de tito sean ciertas y nos amplien un poco la moratoria ............despues nos vamos para mendoza a festejar con avel2007

titoooooooo esperamos ansiosas tus comentarios
saludos
ale
 #690464  por lilita09

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:AMIGOS, AMIGAS TENGO GANAS DE TOMAR BUEN TINTO, ACEPTO APUESTAS ,A LAS NIÑAS COLEGAS, CAMBIO VINO POR BUEN PERFUME,NO SE Olviden QUE VIAJE AL FUTURO ,TRANQUILO AMI *cafe* GUITOS TITO DE LOMAS
Tito te vas a ver en problemas yo tengo un carolina herrera fem para intercambiar te animas a usarlo ? cuantas versiones lo mas que me dijeron en anses que se extiende la moratoria es hasta el 98, habrá que esperar por lo pronto a descansar el finde, que lo disfruten con vinito mediante y no importa el colorrr,hic a brindar por los cambios :mrgreen:
 #696048  por rovmia

Me acaban de contar las buenas nuevas!!!!! Me lo conto alguien muuuuy confiable. Estaria aprobada....falta que salga. Seria hasta el 2000. Que emocion!!!!
Saludos para todos!!!!!
 #696065  por alejandra01

Ya le salió la borrachita doctora mamita..y después dijo que hablando de vino aparecí yo! :shock:
dramamita escribió:upsssssssssssss brindemos entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #696079  por dramamita

y bueeeeee el alcohol es un buen compañero a veces (me hace olvidar las penas y como broche de oro no tengo que cocinarle ni lavarle la ropa)

pero si sale la moratoria mas de uno va a brindar jajajajajajajajjaja
 #696141  por lilita09

dramamita escribió:upsssssssssssss brindemos entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adhiero brindo también por si sale y sino también
 #696148  por alejandra01

lilita09 escribió:
Adhiero brindo también por si sale y sino también
:shock: Y SINO TAMBIÉN!!!...JUAZZZ...me imagino como serán los sicam que va a enviar después de tal festejo lilita...!!! :lol: :lol: :lol:
 #696166  por avel2007

LO QUE APOSTÉ LO CUMPLO. HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO....
PERDON POR EL PESIMISMO.
SALUDOS...
 #696170  por TOM08

ojala chicos, mandemos ondas positivas jajaja y me sumo al brisdis por supuesto
 #696192  por dramamita

varela esto es una decision del gobierno............los ultimos en enterarnos seran los telefonistas del call center de anses y nosotros!!!!!!!!!!!!!
 #696216  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

ESPERO QUE AHORA QUE CASI ES UN HECHO SE ACUERDE TODO EL MUNDO DEL PREDICADOR FUTUROLOGO TITO DE LOMAS , QUE VIAJO AL FUTURO SE VIENE LA ampliacion,ESPERO EL PAGO DE APUESTAS ACEPTO INVITACIONES DE COLEGAS, BODEGAS Y,PERFUMERIAS Y DEMAS YERBAS FALTA UN POQUITITO ,SEAN OPTIMISTAS AMIGOS SU VIDENTE FORISTA TITO DE LOMAS BESOS NIÑOS Y NIÑAS *flor* *suerte* *abrazo*
 #696221  por dramamita

titooooooo titooooooooooooo titoooooooooooo presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo extrañabamos por el foro Dr. tito.......no sea malvado y entre un poquito mas seguido, que con esas buenas noticias y optimismo nos levanta el animo a todos

PD: yo HOT COUTURE de givenchy...............le voy avisando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15