Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALQUILERES CONSIGNADOS: retiro por su depositante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #690242  por Mordisco

El tratado que cite es de J. J. Lllambias, y esta ejemplarmente explicado conceptos, requisitos, procedemiento, etc... de luxe.-
 #692786  por gi2008

gracias mordisco por la respuesta extensa y buena que diste, pero sin embargo creo no fue interpretada mi pregunta:

resumo :
el locatario consiga suma en pesos por un alquiler que mi clienta considera le debe dolares y no pesos. cuando el locatario consigna, por dolares reconviene mi clienta. Sentencia octubre 2.010: acepta consignacion rechaza reconvencion de mi clienta. ambas partes apelan sentencia. el expediente esta por ser elevado a camara recien ahora y mi clienta no quiere esperar que camara decida en 8 meses mas para retirar el dinero que tiene consignado, si bien ella apelo por una suma mayor, la locataria tambien apeló. Ella queire que plantee el retiro del dinero sin desistir de la apelación porque si lo hace teme que la otra parte como no desiste eso le repercuta negativamente...o sea yo considero no puede retirar el dienro que haya sentencia segunda instancia porqe la de primera instancia no esta firme aun y si retine estará desistiendo de la apelacion. me explico? gfracias!!
 #953638  por amg

Voy por la locataria cuya locadora se niega a recibir el pago, sortie mediacion y efectue la apertura de una cuenta judicial donde deposite el monto. La locadora suspendio la audiencia y mi duda es si continúo esperando las resultas de la mediación o presento la demanda de consignación?