Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFRECIMIENTO DE AYUDA EN LO IMPOSITIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690215  por lapm

Hola a todos, han sido tan amables conmigo, que no puedo dejar de ofrecerles mi ayuda en los temas impositivos, soy contadora especializada en la relacion de dependencia/autonomos, me inicie en temas previsionales muyyyy sencillos!! para atender a mis clientes de la epoca en que trabaje en Consolidar AFJP (muchos años en el dto de beneficios), asique en lo que pueda serles de utilidad, me escriben, yo abro el foro todos los dias.
Besos
 #690283  por hugo2

lapm escribió:Hola a todos, han sido tan amables conmigo, que no puedo dejar de ofrecerles mi ayuda en los temas impositivos, soy contadora especializada en la relacion de dependencia/autonomos, me inicie en temas previsionales muyyyy sencillos!! para atender a mis clientes de la epoca en que trabaje en Consolidar AFJP (muchos años en el dto de beneficios), asique en lo que pueda serles de utilidad, me escriben, yo abro el foro todos los dias.
Besos
Para ayudar solo tenes que contestar los post con las dudas de los foristas y de los cuales tenes alguna experiencia o nociones de como se soluciona.
Gracias por tu predisposision. ( yo tambien soy contador como lo somos varios del foro )
 #690310  por AUKA

Gracias por tu ofrecimiento, yo hice una consulta en otro posto sobre la nota que debe presentar el contador en el caso de un socio gerente, te agradecería que me dieras tu opinión.
Gracias
 #690316  por lapm

empezamos mal jajajaja, te recuerdo que mi especialidad actual es Ganancias y Bienes Personales para empleados en relacion de dependencia y autonomos, todos los demas temas impositivos los deje de lado porque honestamente ya me aburri!! y los estoy reemplazando de apoco con pequeñas cuestiones previsionales. No obstante si me amplias un poquito tu consulta, prometo charlarla con mis actuales colegas que aun son valientes y siguen con esas cuestiones.Besos
 #691555  por AUKA

Bueno, si estas interiorizandote en previsional este es un requisito que pide ANSES cuando se presenta una jubilacion de un socio gerente. Esta desarrollado en el post Socio Gerente Nota de Contador, creo mejor seguirlo alla ya que hay otras opiniones a ver quien tuvo que hacerlo y como lefue

Gracias por tu colaboracion