Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM ARREGLADO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690306  por mbsmjj

hola a todos, alguien sabe si el sicam ya esta funcionando correctamente?
o hay que seguir esperando

saludos
 #690308  por hugo2

mbsmjj escribió:hola a todos, alguien sabe si el sicam ya esta funcionando correctamente?
o hay que seguir esperando

saludos
Proba.
 #690311  por mbsmjj

parece que no
no me deja renunciar a periodos posteriores al 98
 #690332  por hugo2

mbsmjj escribió:parece que no
no me deja renunciar a periodos posteriores al 98
Entonces no esta funcionando correctamente. :lol:
 #690340  por fito657

No puedo creer que la gente de anses o afip se crea con facultades para abolir una ley?
Disculpen ustedes si me equivoco pero se siente en el aire malas intenciones de algun funcionario de segunda o tercera linea; digo esto porque esta mañana en canal 7 Bossio hablaba de los años que al trabajador no se le aportaba y que por eso la moratoria seguía vigente y de la inclusión. Pero por lo que se ve la inclusión no es para los viejos.
 #690344  por caromatta

Lo que parece que para el gobierno la inclusion es sinonimo de JOVEN Y vivir en una villa...
Perdón pero todo esto que pasa me pone de mal humor....
 #690347  por baniyada

hola a todos..estoy mal con todo esto..no se que pensar..de mesa de ayuda me contestaron que el sistema no funciona correctamente pero hoy el sicam esta cambiado y no dice mas situacion de revista 7/2004.lo que no se puede tocar esta del 11/98 en adelante..son errores o se vienen cambios otra vez antes de un feriado.....
 #690352  por lilita09

Me encanta este gobierno por un lado nos regala un finde largo y por el otro nos pasa una nueva circular que nos deja dados vuelta, estas cosas me enervannnn!!!! es como dice Fito a este grupo politico moderno no les importan los viejos.