Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones Militares

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690436  por Lordjames83

Por favor, alguno podría mandarme el modelo de amparo por el tema del blanqueo (fallo Salas), dado que me han llegado un par de clientes por ese tema.
 #818781  por SIPOL82

Hola. ME PODRÍAN ENVIAR LA INFORMACIÓN SOBRE REAJUSTES MILITARES? TENGO UNA IDEA SOBRE EL BLANQUEO DE LOS DECRETOS Y HAY UN FALLO CHANAMPA. Hago reajustes de Anses y en este caso como es el procedimiento? Se toma vista del expediente? En donde? en donde se presenta el reclamo. Gracias! Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Las cautelares las otorgan?
 #818940  por SIPOL82

Leí el fallo "Salas Pedro". Actualmente es necesario presentar el reclamo administrativo o en virtud de una resolución del Ministerio de Defensa del 2009 ya no es necesario? Gracias.
 #819174  por SIPOL82

Perd{on que sea insistente, pero actualmente se hacen los reclamos administrativos o en virtud de la resolución del Ministerio de Defensa (que habla del personal en actividad) se inicia demanda directamente. Gracias y todo material que tengan de reajustes militares me será de gran utilidad
 #1055658  por mlaurao

Hola a todos: y si Cristina sigue ayudando mejor parece la mas idonea en esto: Me meto en este post porque alquien por aca ya anduvo con una duda similar a la que tengo yo pero no veo la respuesta, a ver si me ayuda
Pension a cocubina de FFAA, denegada en todas las instancias administrativas, iniciamos demanda, notificamos, contestaron, ya declararon los testigos, y ya mandaron copia de uno de los dos expedientes administrativos, que pedimos, falta eso mas la denuncia de los datos economicos, es decir cuanto cobraba. Una vez que vuelva esto, como se sigue?, van a llamar a declarar a mi cliente?, o debo presentar liquidacion y pedir sentencia?, debo agregar algo mas antes?
Muchisimas Gracias a todos.