Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOLICITO CONTACTOS EN TODO EL PAIS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #387164  por lulib3380
 
Somos un estudio de varios abogados.. nuestro Estudio y principal centro de trabajo esta en Junin (Pcia de Buenos Aires) - Nuestra jurisdiccion incluye Chacabuco, Gral Arenales, Ameghino, General Pinto, Gral Viamonte, Alem, Lincoln Rojas y por supuesto Junin.
Pero actuamos tambien en jurisdicciones cercanas por ejemplo Mercedes, Trenque Lauque, San Nicolas, La Plata y Pergamino.
Tambien tengo matricula y estudio en Capital Federal, por lo que tambien trabajamos alli y en todos los tribunales del conurbano bonaerense.
Para lo que necesites... a tus ordenes.
 #389733  por javierhc
 
Hola, soy javier CASTRO, abogado de Capital Federal y Pcia. de Bs.As. y bueno...A QUIEN CORRESPONDA Y ME PUEDA DAR UNA AYUDA. Les comento, lo que necesitaria en la medida de lo posible me averiguen sobre una Cia. de Seguro TRIUNFO, con dlio. en San Martin 1092, ciudad de Mendoza; motivo ello por un reclamo administrativo por accidente de transito y daños en rodado de mi clienta. El tema mas que nada que tipo de tratamiento le dan al reclamo (si lo contestan o no, no les importa, esperan a ver que pasa mas adelante, si paga o no, etc y lo que se pueda averiguar). Si es solvente o conocida en la pcia. Desde ya y de antemano agradecido por todo y tus ordenes. De tener algun costo por favor decirmelo, no hay problema, gracias.-
P.D.: EL RECLAMO SU ENVIADO A LA OFICINA QUE POSEE LA CIA. EN CAPITAL FEDERAL CON FECHA 5 DE JUNIO.-
 #390114  por ethelg
 
HOLA ESTOY UBICADA EN CONCEPCION DEL URUGUAY Y TAMBIEN EN COLON, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
PARA QUIENES NECESITEN ALGO, ME PARECE BUENA ESTA INICIATIVA PARA SABER OTROS COLEGAS UBICADOS EN DIFERENTE LUGARES DEL PAIS.

TEL: 03442-424903
 #391361  por Marilas
 
Hola mi estudio esta en Concordia Entre Ríos. Cualquier cosa comuniquense al (0345)421-2737 o (0345)154-980960. Saludos a todos.-
 #416034  por Jurisconsulta
 
Hola Mi estudio esta en la Ciudad de La Plata, con posibilidad de patrocinio en toda la pcia de buenos aires y en Capital Federal
Espero tu contacto
Saludos Cordiales
Belen
 #690519  por supralegal
 
A TU DISPOSICION:
MI ESTUDIO ESTA EN CHASCOMUS. PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DENTRO DE LA JURISDICCION DE LOS TRIBUNALES DE DOLORES. SALUDOS Y A TU DISPOSICION.-
 #690895  por osgab
 
Hola, yo tengo mi Estudio en Santa Fe, capital y estoy matriculado en la Provincia y en el fuero Federal. Para lo que necesites estoy a tu disposicion. Saludos.-
 #690973  por karyaea
 
RIO CUARTO Y LA REGIÓN - CÓRDOBA

Estimado/a, soy abogada, poseo tanto matrícula provincial como federal, me encuentro en la ciudad de Río Cuarto, Pcia de Córdoba.. A tu disposición para lo que necesites... Tanto en la ciudad como en la región...
Podés contactarme a la dirección de mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y por ese medio te paso mi telefono... Saludos Cordiales.-
 #691128  por 3317
 
hola!! MI ESTUDIO ESTA EN LA CIUDAD DEL NEUQUEN A TUS ORDENES.CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.