Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito una mano

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #690646  por gaston22

estoy por jubilar a mi madre por el regimen de regularización voluntaria, pero me esta faltando el pago en efectivo por 3 años,solo tiene 2 años de aporte , quisiera preguntarle si ese pago lo debo realizar por mis facilidades o por el sicam por "opciones de pago sin aplicación del plan de facilidades de pago....". agradeceria su ayuda
 #690668  por Hlws

gaston22 escribió:estoy por jubilar a mi madre por el regimen de regularización voluntaria, pero me esta faltando el pago en efectivo por 3 años,solo tiene 2 años de aporte , quisiera preguntarle si ese pago lo debo realizar por mis facilidades o por el sicam por "opciones de pago sin aplicación del plan de facilidades de pago....". agradeceria su ayuda
Yo recomendaria darle el caso a un colega, porque podes meter la pata feo si no conoces en profundidad el manejo del Sicam, y luego hacerle pagar a tu mama cualquier cosa por tu imprudencia.
 #690697  por andrea1982

Más allá de coincidir con el forista anterior.
Bajo qué régimen le vas a hacer pagar esos 3 años? No entrán en la moratoria? Tenía inscripción en autonomos? Es una inscripción retroactiva? SDM?
Explicá mejor...