Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo entrar!!!! a veces

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #686194  por fabidoc

Hola quisiera saber porque, a veces, no puedo ingresar.
Siempre usé un nick y la misma clave.
Qué debo hacer en esos casos. EN ocasiones me pasa durante todo un día. Utilizo el borrar todos los cookies. Tambien tengo un cleaner en mi compu. A veces reinicio y luego puedo entrar. Por todo ello, no sé de qué se trata.
Gracias...........
 #686700  por germanmarcuchi

fabidoc escribió:Hola quisiera saber porque, a veces, no puedo ingresar.
Siempre usé un nick y la misma clave.
Qué debo hacer en esos casos. EN ocasiones me pasa durante todo un día. Utilizo el borrar todos los cookies. Tambien tengo un cleaner en mi compu. A veces reinicio y luego puedo entrar. Por todo ello, no sé de qué se trata.
Gracias...........
estás en una RED?, o es la única pc que internet?, que cartel te sale en pantalla que no te deja entrar? :shock:
 #687014  por andrea1982

fabidoc, cómo andás? A mi me pasó... y dije, zas el webmaster se cansó de mi. Pero despues pude entrar sin problemas...
 #688378  por fabidoc

germanmarcuchi escribió:uy que raro...

bueno, cualquier cosa decime lo que te dice en pantalla y te oriento mejor, no hay drama.

saludos.
Gracias german, no me dice nada.
Ingreso conectándome, pongo nombre y clave (creo que ésta está automática) y cuando quiero entrar a mis post o a mi panel de control, me manda a que me conecte!! :evil:
 #688379  por fabidoc

me pasa en la compu de mi casa!!
 #688456  por andrea1982

A mi me lo hacía firefox en la computadora de escritorio, con la notebook entraba bien. Hasta que un día borré los cookies, cerre el firefox, volvi a entrar y entre perfecto al foro. A lo mejor, fue solo casualidad, o no.
Besos.
 #688691  por fabidoc

Gracias a los 2.
En realidad me pasaba hace unos días, hace una semana que no tengo problemas. Igual siempre borro los cookies.
Cualquier cosa aviso.
Saluditos
 #688730  por germanmarcuchi

fabidoc escribió:Gracias a los 2.
En realidad me pasaba hace unos días, hace una semana que no tengo problemas. Igual siempre borro los cookies.
Cualquier cosa aviso.
Saluditos
también depende que navegador estés usando: o mozilla firefox o internet explorer. (si es éste último, posiblemente necesites actualizarlo), ya que microsoft no dá soporte a versiones viejas. :shock:
 #690775  por fabidoc

Creo que lo tengo.
Se puede tener varios navegadores?
 #690844  por andrea1982

Si, se puede.
Pero si vas a usar la página de AFIP, ANSeS, etc., fijate que en otros navegadores a veces tenés problemas. De todas formas, no hay inconveniente en tener, por ejemplo firefox e internet explorer.
Es todo un tema ver algunas cosas de ANSeS desde, por ejemplo, linux. O hacer un SICAM...porque solo se ve bien con internet explorer.
Una ridiculez, porque casi se está obligando a quienes tienen la necesidad de utilizar dichas páginas a adquirir los productos de microsoft.
No?