Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa monotributista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690811  por mariana080280

hola foristas, tengo que realizar una pension directa de una persona que en los ultimos 6 meses estaba inscripta como monotributista. antes tiene aportes en relacion de dependencia, el fallecio en febrero de 2011,
1.- tengo que darle de baja en AFIP? como se hace eso?
2.- tengo que relacionar la clave fiscal de el a la de la Sra, o algo asi habia leido alguna vez,
ayudaaa!!!!! gracias
 #690817  por MARIO1943

mariana080280 escribió:hola foristas, tengo que realizar una pension directa de una persona que en los ultimos 6 meses estaba inscripta como monotributista. antes tiene aportes en relacion de dependencia, el fallecio en febrero de 2011,
1.- tengo que darle de baja en AFIP? como se hace eso?
2.- tengo que relacionar la clave fiscal de el a la de la Sra, o algo asi habia leido alguna vez,
ayudaaa!!!!! gracias
REUNE POR LO MENOS LOS 18 MESES ANTES DEL FALLECIMIENTO DENTRO DE LOS 36 MESES O 12 MESES DENTRO DE LOS 60 MESES ANTERIORES AL FALLECIMIENTO?
FECHA DE FALLECIMIENTO?
LA BAJA DE MONOTRIBUTO SE LA DAS POR INTERNET, POR FALLECIMIENTO
 #690848  por mariana080280

ya le di el cese por internet, pero en motivo no me aparecia la opcion muerte puse cese de actividades por internet.
ahora que ? como sigo, realizo el SICAM y listo, lo presento el día del turno.-