Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para los que saben de reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #691094  por leny2010

Me dijo un cliente que escuchó, que hay no se que tipo de reajuste para los autónomos que aportaron mas de 35 años, puede ser? Si alguien sabe, les agradecería una respuesta, saludos.

ESTO ES MAS QUE LAMENTABLE ME GUSTARIA QUE ENTRARA MARKELO O CDRIARTE O HASTA EL MINMO PERRITO JA JA JA A :lol:
 #691095  por diego79

leny2010 escribió:DIEGO, TIPOS COMO VOS DEBERIAN SER BANEADOS, HAY QUE PEDIRSELO A WEB YA QUE TE JACTAS DE ASESORAR GENTE Y ENCIMA LE COBRAS MAS SIN SER ABOGADO, ESO ES ELINCUENCIAL, Y TODAVIA TENES EL TUPE DE PREGUNTARLE A LOS QUE ESTUDIARON.
SI ES TU ASIGNATURA PENDIENTE ESTUDIA DE UNA VEZ Y NO JODAS GENTE Y TE AVISO QUE NO TE CONVIENE AMENAZARME POR PRIVADO COMO LO HACES CON OTROS, YA QUE NO SABES QUIEN SOY
Vos debes ser uno de esos abogaduchos de m... que se creen los "muy muy" y de abogados lo único que tienen ese el título, que por otra parte hay que ver como lo consiguieron. Vos podrás ser un doctor, pero no un SEÑOR, y eso la gente lo nota a la legua, por eso a mi me traen muchas causas que yo por supuesto derivo a abogados, y vos seguro ni debes tener trabajo porque la gente se da cuenta cuando uno es un buen tipo, no como vos y como andrea1982, que no se si serán buenos profesionales, pero que como personas son de lo peor!!!! Quien te crees que sos para decir que tendrian que eliminarme del foro? Seguro que vos no participas como yo, que sin abogado ayudo en todo lo que se, y como otros abogados, contadores, gestores, etc., que si valen la pena, porque el foro es para eso, para ayudarnos mutuamente y no para excluir como pretendes hacer vos, que por otra parte vaya uno a saber quien sos, que haces acá y que pretendes con todo esto. Yo estoy a favor de la inclusión y de la ayuda mutua, no a favor de la discriminación como uds., saludos a todos!
 #691097  por andrea1982

Si, supongo que por lo que dije, de que todas las consultas de particulares derivan en pérdidas de tiempo. :roll:
Además, la gente lee los dos primeros post, cuando se da cuenta en que derivó en una seguidilla de insultos sin sentido, se desalienta a responder, y por ende, el consultante se queda sin respuesta. Y se transforma en un.. a ver quien insulta más.
La verdad, no le encuentro mucho sentido. Ganarían mas yendo a un abogado y listo.
 #691098  por leny2010

NECESITO ABOGADO DE RECONQUISTA (STA.FE)

Notapor diego79 » Mar, 08 Mar 2011, 13:00
Hola amigos, necesitaria saber si alguno de Uds. es de la ciudad de Reconquista o zona, porque estoy necesitando un abogado para un juicio de apremio por cobro de honorarios, al que le interese ayudarme que me escriba un mp y le explico bien, gracias y suerte a todos!

diego79
Miembro

ESTIMADOS ANOGADOS ABOGADAS COMO LLAMARIAN A ESTO!!!!!!! AGRADEZCO RESPUESTAS AUNQUE SEA FERIADO
 #691101  por andrea1982

Me hacés matar de la risa.. :lol:
Yo creo que en esta gente, no vale ni la inversión del tiempo, cosa que por lo visto, ha hecho el resto del foro...
 #691102  por diego79

Yo nunca dije que fuera abogado, y vos quien te crees que sos, el rey de Inglaterra? Seguro debes ser un pobre infeliz y un fracasado en tu profesión.
 #691104  por diego79

Dije colegas, por decir foristas, porque aca todos los foristas somos iguales, seamos o no abogados, o vas a desmerecer las respuestas de tantos contadores, gestores y otros profesionales que saben tanto o mas que Uds.? Pero igualmente, si bien estoy abierto a recibir respuestas de todos los foristas, en mis próximos post pediría que los que me van a responder para insultarme, se abstengan, ya que a mi no me interesa perder el tiempo como sí veo que hacen uds. en dar respuestas que muy poco ayudan al que las solicitó.
 #691105  por leny2010

Sos mas ignorante de lo que me pude imaginar no tenes ni una pizca de viveza sino no me estarias respondiendo de esa manera y te darias cuenta de quien soy en realidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #691106  por andrea1982

Disculpame, quién te insultó? No sos abogado, por ende debés ir a un abogado. Lo mismo le respondería a hugo2 o dramamita, que son dos contadores capos!!!
A mi el otro día me cayó un cliente para hacer una DDJJ en AFIP, en vez de entrar al foro y decir "como hago una DDJJ jurada en AFIP" lo derivé a un contador.
No veo donde está el insulto en decirte que vayas con tu caso concreto a un abogado. Más ayuda qué esa es imposible darte.

!!!

#691107  por leny2010

este es un portal de interconsulta de abogados como diria perrito, asi que el termino colega esta muy mal puesto, agradece que te dejen participar, porque este foro no es de pertenencia de otras profesiones aunque los letrados sean gente de bien y permitan que entre gente como vos por conmiseracion