Hola colegas! necesito ayuda en lo siguiente: inicie una demanda por alimentos en donde solicite se lo notifique al domicilio laboral que era el unico domicilio fehaciente que tenia. el primer proveido decia tratandose de una cuestion que no admite demora por su naturaleza especial prescindase de la etapa previa y radiquense las actuaciones directamente ante este tribunal. previamente atento al caracter excepcional de la notificacion al domicilio laboral librese oficio a fin de que informe si el demandado trabaja alli sueldo etc. La cuestion que libre el oficio y la empresa no se encontraba mas en ese domicilio, asi que lo envie a anses y finalmente obtuve el nuevo domicilio laboral para notificarlo. o sea lo ultimo en el expediente es la agregacion del oficio de anses donde constan los datos. Ahora no se cual es el paso a seguir porque como el primer proveido me decia que se prescinda de la etapa previa, debo notificar esto al demandado mediante cedula ? solicitar se de ordene dar traslado de la demanda? Estoy desorientada agradezco ayuda!
Desde mi punto de vista tenés que hacer un escrito que diga algo así como que atento a lo informado a fs tal por Anases, solicito se libre oficio al domicilio que se denuncia a fin de que informen si el demandado se desempeña ñaboralemnte allí ( como te habian ordenado desde el Tribunal con anterioridad).
Una vez que te informen que si, corres traslado de demanda a ese domicilio.
Un saludo, ANAMARIA