Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Trabajo ad-honoren

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #691219  por yepi82

Hola, Quisiera comentarles que soy estudiante de dcho, tengo como fecha estimativa de egreso septiembre de 2011, y busco estudio para adquirir experiencia en lo posible de zona sur, ,quisieras comentarles que aunque poseo una gran experiencia profesional en el área administrativa no es así en la jurídica, pero con mi entusiasmo y predisposición se que podré captar prontamente todo el conocimiento que se me brinde. Quien estuviera interesado puede escribirme PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y le enviare mi curriculum, desde ya muchas gracias
 #691251  por andrea1982

Y por qué ad-honoren? No regalen su trabajo, los estudios se abusan porque siempre hay alguien está dispuesto a hacerlo a cambio de nada. Conozco abogados que ganan menos de $1000, hacen la procuración y encima todos los escritos, así sea copiar y pegar, sigue siendo un abuso.
 #691256  por mmmm

opino lo mismo, ya no estas para no cobrar por tu trabajo, no tengas miedo, si le pones onda vas a aprender rapido, suerte
 #691258  por andrea1982

Para aprender está la facultad, lo demás es trabajo! Por más que te quieran hacer creer eso de que tenés que "adquirir" práctica. Por supuesto que uno siempre tiene que adquirir práctica, pero eso no es razón para hacer laburar por 2 mangos.
Además, para no ganar nada, empezá a tomar casos, si sos complejos los derivas, si son fáciles consultas con tus colegas acá en el foro. Nadie te va a sacar a patadas.
 #691259  por andrea1982

Seguro que mmmm coindice conmigo... Acá en Rosario hay abogados que cobran $400 ... una vergüenza!
 #691512  por yepi82

agradezco todaaaa las opiniones! pero la plata no es algo que realmente me interese, creo que se va a ir dando solo.. pero siento que es muy dificil empezar y mas sino conoces a nadie!!!!! Y quiero intentar todo con tal de adquirir el conocimiento que me falta!.
Igual GRACIAS!