Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOBRESEIMIENTO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #691014  por vicented1714
 
hago una consulta, tuve un problema hace 1 año y 8 meses, me quisieron robar, entre a mi casa y me defendi con un arma de mi hermano la misma con sus respectivas credenciales, me llevaron a la comisaria, despues de horas me liberaron, y me devolvieron el arma ya q no hubo victima ni disparos, se cerro la causa, ahora el problema es q me hecharon del trabajo por q me salto este problema, fui a fiscalia y me dijeron q tengo q esperar 3 años para pedir el sobreseimiento, ya van casi 2, SE PODRA PEDIR ANTES HABRA FORMA DE PEDIRLA ANTES DE LOS 3 AÑOS. AGRADECERIA SU RESPUESTA
 #691076  por elgranpez81
 
ESTIMADO
CONSULTE A UN ABOGADO PENALISTA PARA QUE HAGA LOS GESTIONES PERTINENTES AL CASO.
 #691342  por vicented1714
 
gracias por responder, lo que necesitaria saber, es si es posible pedir el sobreseimiento total, antes de los 3 años, para no tirar plata a la basura, soy de san miguel, y aca ahy mucho chanta. q solo sacan plata y despues te dicen q no se puede. ya me paso... espero su respuesta
 #722838  por elgranpez81
 
Estimado vicented,
Vuelvo a repetir que consulte a un abogado ya que para dar una respuesta al respecto, si se puede o no obtener el sobreseimiento hay que ver la cuausa, NO HAY OTRA FORMA...

SALUDOS Y MUCHA SUERTE *suerte*