Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa con los que no tienen inscripción? no lo vamos a po

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #691334  por Daniel58

Yo creo que vamos a poder continuar con las jubilaciones para los que no tengan inscripcion en autonomos o monotributo, ya que la moratoria Ley 24476 no ha caducado, el cartel de Afip es solo a los efectos de dejar aclarado que no tiene la inscripcion en esa reparticion y por ende pasarle la responsabilidad a la Anses.
Yo no le di importancia al cartel y envie un plan en fecha 23/03/2011.
 #691345  por fito657

Con los anteriores a los 10 años ej año 95 podes ponerlo en situación de revista sin necesidad de ir a la afip a hacer un 460. Creo que el problema es porque los registros de la sitación de revista no coincide muchas veces con los aportes registrados de autonomos.
 #691359  por sil2010

YO QUISE CARGAR COSTURERA EN SITUACION DE REVISTA ORIGINAL PERIODO ANTERIOR A 09/1993 Y ME APARECIÒ LA LEYENDA QUE LO QUE ESTOY DECLARANDO DIFIERE DE LOS REGISTROS DE AFIP Y MI TRÀMITE QUEDA SUPEDITADO A LA APROBACIÒN DE ANSES.
RAZON POR LA CULA CARGUE D89 DE MI CLIENTA QUE YA LO TENIA PAGO Y TUVE QUE IR AL SICAM II (SIT. REV. AMPLIADA) Y AHI MANDE EL PLAN, INTENTENLO . PARA MI SE ACABO LA JUB. DE LA QUE NUNCA APORTO.
 #691367  por FLORCITA73

arielruiz86 escribió:No pasa nada, la moratoria ley 24476 sigue vigente, no se ha derogado afortunadamente. Lo unico que ha echo la afip con este barullo fue reglamentar la 555 adecuando el sicam para ello (hacerlo mas vistoso...jajaja).
Coincido con Ariel.

slds

Flor
 #691404  por sil2010

YA SE QUE LA MORATORIA ESTA VIGENTE, PERO COMO AFIP Y ANSES SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN NO ME EXTRAÑARIA QUE PIDAN PRUEBAS A LA COSTURERA, JARDINERO,PARA ACOTAR LAS JUBILACIONES, POR OTRO LADO, POLITICAMENTE SERÍA RARO QUE HAGAN ESTÁ MOVIDA AHORA, EN FIN EL LUNES ME ENTERARE SI LA LEYENDA ES ILUSTRATIVA PARA LA QUE NUNCA APORTO. BUEN FINDE !