Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio dificil

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #691479  por EVAN29

Hola, queria saber si alguien puede ayudarme...Mis padres estan casados hace 38 años, tienen tres hijas mujeres, todas mayores de edad. Actualmente una de ellas aún vive con ellos. El tema es que hace mas de tres años que ellos estan separados pero conviven en la misma casa, heredada por mi madre luego de estar casada. Mi padre se niega a dejar el hogar, y hace unos meses le diagnosticaron enfisema. Actualmente trabaja de remisero. Mi madre siempre fue ama de casa. Mi marido y yo hemos construido nuestro hogar en el fondo de su casa hace aprox. 2 años, tenemos un nene de 4 años.Mi padre se niega a darle el divorcio a mi madre, pero hace unos meses la situacion se ha tornado cada vez peor debido a las continuas discusiones que tienen, todos tememos que esto termine muy mal. Alguien puede asesorarme acerca de este tema....que se puede haceer? Desde ya muchas gracias!
 #691485  por romulo

Dada la situación que planteas, lo mejor para vos y tu familia, que en forma urgente te contactes con un abogado de tu confianza, te brindara el asesoramiento adecuado y arbitrara los medios y las medidas acorde a la situación en su conjunto. Espero sea de tu ayuda, suerte!!!!!!!
 #691488  por EVAN29

Muchas gracias por tu respuesta, veré de consurrir esta semana para que puedan brindarme asesoramiento legal... Lo unico que quiero preguntarte es si existe posibilidad de que se pueda hacer algo sin que mi madre tenga que vender la casa, que es lo que a ella la detiene en este momento, ya que las amenazas de el son que, por ejemplo, ante un divorcio va a tener que vender la casa y darle la mitad del dinero que obtenga....Mil gracias!
 #691545  por romulo

Si existe la posibilidad, quédate tranquila, el abogado te asesorara sobre las distintas alternativas. Suerte!!!!!!!!!!!!!!