Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributistas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #690957  por Yaeli
 
Necesito saber, si alguien me puede ayudar, acerca si una persona monotributista puede labrar un acta de infracción de transito. Me han dicho que no puede hacerlo pero quisiera una respuesta tecnica, de donde puedo sacar un aval en contra de eso, una ley, un articulo, algo que me avale decir que un acta de infraccion de un monotributista no es valida. Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecida.
 #690969  por Tiburcio
 
¿Te referis a una denuncia?
 #691231  por Yaeli
 
No, estoy hablando de una "multa", un acta de infracción por transito...
 #691245  por andrea1982
 
Te referís a que sea contratado por el estado como inspector de tránsito, y facture en vez de tener una relación laboral? :roll:
 #691274  por Yaeli
 
Claro, a eso me refiero... esa persona contratada puede labrar actas de infraccion? son validas?
 #691508  por Yaeli
 
Entonces las multas que realizan los agentes de transito del Gobierno de la Ciudad de Bs As no deberian tener validez, ya que mas del 80% de los mismos son monotributistas. Donde podria averiguar eso bien? necesito algo que me lo avale... una ley, algo...
 #691981  por Yaeli
 
Por favor, quien sepa sobre el tema, ayudenme...