Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como reallizo un descago por multa escrito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #691503  por jhoanyp
 
hola, Genta de foro, lo que yo quiero es consultar como hacer un descargo por el cinturon de seguridad, el problema es que el policia al detenerme solo me pidio la tarjeta verde y carnet de conducir, y cuando regreso venia con la multa en la mano a la cual pregunte que porque era la multa y el respodio que era porque el pasajero de atras no tenia puesto el cinturan a lo cual yo dije que no era cierto que no lo haya visto no quiere decir que no lo tenia, ya que en el haciento de atras venia mi suegra tapada con una manta, que el no lo vio por esa razon ya que el cinturon de seguridad es el que va solo en la cintura y no es el que atraviesa por frente del pecho, a lo que el respondio que ya era tarde que la multa ya estaba hecha que presentara un descargo en el juzgado de falta de Santa Catalina, Cordoba todo esto sucedio en horas de la noche como a las 22hs. Este juzgado de falta lo busque por internet y ese juzgado pertenece a HOLMBERG, Cba y que la juridiccion del de control comprende R.N. 36: Entre Baigorria y Rí­o Cuarto R. N. 8: Entre Rí­o Cuarto y Reducción R.N.158: Entre Rí­o Cuarto y Chucrut. Y a mi me hicieron la multa en la ruta Nac Nº 7 en VICUÑA MACKENNA, como debo realizar el descargo por carta de que forma debo de redactarla, ya que vivo en San Luis cap, y no me es posible viajar de inmediato a al fuzgado de falta de Santa Catalina, desde ya muchas gracias aca les dejo mi correo para que me escriban PINTO605 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM
 #691528  por leny2010
 
Patetico tu comentario,!!!!!!!!! por empezar no es genta de foro!!!! estas consultando a un foro de profesionales, yo soy solo amiga del foro pero me va verguenza ajena, ver los errores ortograficos y las puntuaciones no existen, por lo que creo no te responderan como corresponden, y seguro te diran lo que si corresponde
CONSULTE A UN ABOGADO,
trata de escribir mejor , es ofensivo este post estas tratando con gente de alto nivel intelectual *leo*
 #691529  por leny2010
 
Patetico tu comentario,!!!!!!!!! por empezar no es genta de foro!!!! estas consultando a un foro de profesionales, yo soy solo amiga del foro pero me va verguenza ajena, ver los errores ortograficos y las puntuaciones no existen, por lo que creo no te responderan como corresponden, y seguro te diran lo que si corresponde
CONSULTE A UN ABOGADO,
trata de escribir mejor , es ofensivo este post estas tratando con gente de alto nivel intelectual *leo*
 #691548  por jhoanyp
 
De todos modo te voy a dar las gracias por tu comentario, no tiene la repuesta que yo busco, pero por lo menos me di cuenta que sos una persona de alto nivel, gracias por nada