Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denegación de Excarcelación.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #690740  por cibergoi

Aún no me notificaron por cédula, pero esta pronta a llegarme, pase por el juzgado y me notificaron la denegación.
Es en capital, por robo con armas(cuchillo)
Estoy dando los primeros pasos en penal, fui por el lado de Diaz bessone pero me la mandaron de vuelta.
tengo una duda respecto de los plazos para apelar, son 24 hs o 3 días (en capital) luego de notificado?
 #690766  por romulo

Dentro de las 24 horas, sin efecto suspensivo ART 332 CCPN, SUERTE !!!!!!!!!! DIAZ-BESSONE FUE REVOCADO POR LA CSJN.
 #691139  por romulo

Ese es el plazo general, el otro es especial, para cuando el imputado esta detenido se aplica el especial, tal cual lo dispone también el 450 CPPN, LÉELO, CUALQUIER DUDA AVISA!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!
 #691141  por romulo

Las 24 hs. es para la excarcelacion y tenes tres días para apelar el procesamiento, ya que son dos actos procesales distintos; pero podes interponer la apelación de los dos en el termino de las 24hs, NO EN EL DE TRES DÍAS QUE SOLO ES PARA EL PROCESAMIENTO!!! . SUERTE!!!!!!!!
 #691289  por Pandilla

.....DIAZ-BESSONE FUE REVOCADO POR LA CSJN.....

¿Revocado, o fundamentado de otra forma....? (No kapicho.....) :shock:
 #691335  por romulo

Estimado pandilla, DBS fue revocado( para festejo de varios tribunales y jueces de la ley y el orden-KAPICHE?). A su disposición y suerte!!!!!!!!!!!!
 #691505  por cibergoi

romulo escribió:Estimado pandilla, DBS fue revocado( para festejo de varios tribunales y jueces de la ley y el orden-KAPICHE?). A su disposición y suerte!!!!!!!!!!!!
Con lo cual no hay ningún fallo para ir por ese lado. Conoces alguno otro?
Si anoche luego de no pegar un ojo entendí lo de las 24 hs y las 72hs.
Te agradezco la mano romulo.
va a ser mi primer apelación y ya me transpira la espalda.
en fin nada que el clonazepam no consiga estabilizar jaja.
 #691637  por Pandilla

Hola, Ok (pero, sigo sin entender.....)
En cuanto a otra vía (pa llegar al mismo anden) Usted podría buscarla en el Hilo denominado; "Tema: excarcelaciones", si no, pruebe en:
http://www.pensamientopenal.com.ar
http://www.derechopenalonline.com

Saludos.

PD: no sé si serviría, pero, trate de estudiar el Caso Galiano, el esposo de élla (hace unos días, y vía caución) fue excarcelado.
 #691844  por cibergoi

El hilo excarcelaciones quedo tan largo que es la biblia y el calefón pandilla.
Gracias de cualquier forma.