Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para los que saben de reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #691462  por diego79

Por suerte para mí, no tengo el "disgusto" de conocerte Leny, ni pienso que conozcas a mi flia. Además, que se puede esperar de alguien que primero dice que es abogada, después webmaster, ahora prof. de literatura, pronto vas a decir que sos astronauta y fuiste a la luna! Aunque sería una bendición para nosotros si eso sucediera y te quedarás allá para siempre! Pero lo que creo es que debes ser "un don nadie" y deberías irte "a lavar los platos" y dejarte de tanta estupidez con quienes participamos del foro de manera altruista.
 #691516  por leny2010

Por favor lo que tengo que leer sos una persona nefasta, tomate el trabajo de leer cada uno de mis post y busca el que diga que soy abogada , se quien sos y te juro que te hago un juicio por difamacion.
Estudie psicologia y me recibi de pofesora de literatura en 30 años algo hice no??
Vos decis que entras a asesorar a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entras vos, y te lo confirman post de otros letrados, entras a mendigar info para darte un target que no tenes.
Te repito no me difames mas porque mi paciencia tiene un limiaete, y si hay alguien que opibne que yo entro a especular que por favor lo diga, pero cuidado en no registrarse hoy.
Das profunda lastima, no pierdo mas el tiempo con vos, no vales la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #691664  por leny2010

ESTE FUE HACE UN AÑO MI PRIMER POST ADONDE DICE QUE SOY ABOGADA??????????????????????' ESTO ES PARA DIEGO 79
* Reporte este mensaje

necesito abogado o abogada

Notapor leny2010 » Mar Mar 16, 2010 11:45 pm
Hola, ante todo felicito por tan digno foro, aunque no este en situación de pertenencia al mismo, me logee porque estoy desconcertada, me han estafado con un terreno en la costa como a 300 dueños mas,un juez amigo me dijo que me conviene que me patrocine algun abogado que sea de la costa porque tienen mas facil acceso a los expedientes, pero mi situacion economica es magra por lo cual necesitaria por asi decirlo compartir mi bien con un profesional que le pueda interesar un bien que todavia haya que litigar.
pido disculpas no solicito asesoramiento y lei en las clausulas que no puedo poner e mail o telefonos asi que les pido me indiquen donde puedo recurrir a un profesional que sea competente en este tipo de litigio.
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leny2010
Miembro

* Mensaje privado
Ya se que me vas a decir si tengo tanto trabajo porque puse situacion magra, bueno te lo digo!!! mi hijo tiene colitis ulcerosa tiene 27 años hace 3 que enfermo a pesa de ello estudia quimica para encontrar la cura, y sabes cuanto salen los medicamentos averigua sulfasalacina 500 9 pastillas por dia 1500pesos sale .
Ojala nunca pases por lo que estoy pasando yo,
No pongo esto para dar lastima sino para que sepa cuando agrede a quien agrede,

traslade el post este que estaba en varios para que el foro sepa que jamas dije que soy abogada ya que este fue mi primer post, luego de este no voy a desdecirme no??? aunque Dr Perrito no me crei que no era abogada ja ja ja j
 #691711  por previsionalrosario

los demas son muertos de hambre y vos que sos? porque a vos tus clientes te dan propina como se le da al pibe que cuida autos
ademas tenes que estar carroñeando consultas y calculos de reajustes
con dos pensiones de esas que cobras $3000 mas las propinas que te tiran te comprar algun sistema de calculo para hacer los calculos y guardarlos porque si no sos abogado no podes hacer nada con eso
 #691718  por leny2010

doctor o doctora coincido totalmente con su posición, esta mas que obsesionado con esa carrera se ve que es jovem lo vi en su facebook el morochito el chico no lo digo despectivamente, es para que sepa que lo conozco.
Es soberbio para decir que sabe mas que ustedes y encima se jacta de sacarle plata a los jubilados , me parece que voy a postear quien es y se termina su forma de jorobar pobres viejitos
 #691725  por leny2010

[quote="diego79"]Por suerte para mí, no tengo el "disgusto" de conocerte Leny, ni pienso que conozcas a mi flia. Además, que se puede esperar de alguien que primero dice que es abogada, después webmaster, ahora prof. de literatura, pronto vas a decir que sos astronauta y fuiste a la luna! Aunque sería una bendición para nosotros si eso sucediera y te quedarás allá para siempre! Pero lo que creo es que debes ser "un don nadie" y deberías irte "a lavar los platos" y dejarte de tanta estupidez con quienes participamos del foro de manera altruista.[

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DICE QUE PARTICIPA EN FORMA ALTRUISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #691739  por leny2010

Re: donde conviene publicar?
No, Hlws y abogadajunior, no soy abogado, pero soy un profesional del derecho, quien en algunas ramas del derecho sabe mas que Uds. porque mi título, que es de MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO, me lo otorgó la facultad de derecho, y Uds., que constancia tienen de lo que son? Mmm... Yo la verdad tengo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patetico el pibe!!!!