No te aparece monotributo eventual en el historico de autonomos?
Alejandra Radua escribió:Gracias a todos.Buenas noches Alejandra y para todo el foro,despues de más de un año vuelvo a colaborar (no los abandoné, sólo leía) no por mala voluntad,sinó que vengo luchando con dos cánceres,las pasé muy dificil,no bajo los brazos y estoy saliendo adelante Gracias a Dios,a los médicos,enfermeras y toda la gente que me acompañó y lo hace aún,aclarado el porqué.-
No mario, no tiene deuda. Lo que tiene es un saldo a favor de casi $ 6000.
Y esos años los necesita para jubilarse.
Alejandra tenía dos casos iguales, despues de mucho luchar por indicación de Mesa de Ayuda, conseguí que la Afip agregara como otra actividad simultanea la de Autónomos o sea tenía Autónomos y Monotributista No Aportante, de esa forma aparecieron los pagos de autónomos en el Sicam y se pudieron jubilar.-Sabés de donde surge éste problema, cuando se inscribieron el 11/98 o despues les aconsejaban que siguieran aportando Autónomos para jubilarse con un importe más razonable y pagaran sólo la parte impositiva del Monotributo,hasta el 06/2004 bárbaro,pero a partír del 07/2004 le dieron la baja de oficio en Autónomos por eso los pagos pasaron al CCMA y se fueron acumulando, pero no al Sicam.-Alejandra espero te sirva mi granito de arena.
Saludos y