Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #688790  por germanmarcuchi

a ver: en este post hablo dramamita y le respondi... acto seguido: aparece la loca del foro a levantar otro conventillo.... acto seguido: me echa la culpa que "yo" entre a este post (que por cierto lo abri yo), a generar lio...

pruebas?: si, lean los mensajes anterior. No hay nada más claro que eso, Se cae de maduro los inventos de alguna loca que anda por ahi... :lol:
 #688794  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:¿Quién la loca del foro?
El foro no era libre? Acaso no se puede opinar nada despues de vos? Sos el dueño del foro? No se entiende.
no al revez, no hagas culpa de tus actos y fechorias a los demás... la que cree y esta convencida que se debe hacer lo que la loca diga sos vos...

sino mira.... cual alcahueta portera parada las 24 hs esperando cuan nuevo entre para decirle la repetitiva e insulsa: "anda a un abogado"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #688797  por andrea1982

Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que yo tengo clientes dispuestos a pagarme por mi trabajo, a vos nadie te pagaría por tu trabajo. Y eso te genera mucha enviada se vé. Pero por otra parte, necesitas que te responda... No te quiero dejar con el sabor amargo de la ultima palabra...
 #688802  por germanmarcuchi

tengo gente que me paga por mi otro oficio actual, pero si quiero ayudar a alguien en forma gratuita la AYUDO!, no necesito ni me hace falta escuchar lo que piensa "la loca del foro" y menos aguantarle que me diga si debo cobrar por lo que hago, sea a mi, ó cualquier participante, si vos no queres ayudar perfecto: NO AYUDES, y mantenete al márgen de la charla,... si el otro quiere hacerlo, vos no sos nadie para impedirselo ni andar predicandole tu filosofía barata...
 #688804  por andrea1982

A ver, te explico una vez más?
Vos estudiás derecho, no?
Sabés como es el control de constitucionalidad en Argentina? Bueno, es para el caso concreto, o sea, si a la señora Rivademar le dictaron un fallo a favor, no implica que al señor Juan Perez, también le van a dictar un fallo a favor. Sabés por qué? A lo crillo, porque cada caso es diferente.
Cuando estudies, vas a ver miles de ejemplos, vas a estudiarte la doctrina, los articulos, las jurisprudencia, y vas a decir, listo.. ya está.
Pero despues, un dia, te cae al estudio un tipo que te dice, firmé un contrato de compravente, y resulta que ese contrato de compraventa, de compraventa solo tenía el título. Por eso, el abogado, en la consulta te pide que lleves toda la docuementación.
Y por esa razón, cualquier abogado que se precie de tal te va a decir, en un foro, andá a un abogado o consultorio juridico gratuito. Si te dijiese, vení a mi estudio, es cuestionable... y te entendería la ofensa.
Ahora, no es solo mantenete al margen, es simplemente un buen consejo. Lo que pasa, es que mucha gente es cómoda, y anda haciendote a la idea, porque miles de veces te van a llamar por telefono y van a pretender una respuesta por telefono. Porque la gente cree que su asunto es IMPORTANTE, y URGENTE, pero lo es hasta que le decís que tienen que MOVER EL CULO. Como en tu caso, lo de tu hermano era primordial, pero no estás dispuesto a ir ni siquiera al CONSULTORIO juridico gratuito.
De otra manera, no se entiende la gran ofensa. Simplemente, te dije eso, porque de otra manera, es imposible ayudar, al menos desde mis habilidades, aun no aprendí a leer la mente a distancia, en mi facu, era materia optativa, y yo elegí seg. social
 #688806  por germanmarcuchi

No es la forma ni la manera, volve a leer los post desde el principio: la 1° vez no te dije nada, sino a la 3° vez que rompias soberanamente los huevos.... si no queres orientar, "no ayudes", es tan simple como eso.... si otros lo quieren hacer, dejalos, vos no tenes absolutamente NADA que decirles sobre si quieren contestar a la duda o no... eso es lo que vos no entendes...

Además de los más de 40.000 registrados la única loca que empieza a romperle las pelotas a medio mundo sobre: "ojitooo con contestar" y sobre el "bastardeo" (según vos), sos vos solita.... en serio: ¿ no te dice algo eso ?... ó no lo queres ver?...
 #691266  por Hlws

German, evidentemente te sobra en demasia el tiempo, si hubieras usado toda la energia que aqui pusiste peleando para resolver el problema que trajiste...lo hubieras hecho de 10, como siempre constesto a los particulares "podran decir lo que gusten , pero el problema en cuestion sigue sin resolverse" , creo que aca pasa por una mala distribucion del tiempo. Si nadie contesta la consulta en vez de quedarse aca discutiendo, lo mas logico es levantar la cola de la silla y justamente preguntarle cara a cara al abogado en su estudio. Es simple y claro, cualquier persona normal y en su sano juicio lo entiende.
 #691687  por germanmarcuchi

Hlws escribió:German, evidentemente te sobra en demasia el tiempo, si hubieras usado toda la energia que aqui pusiste peleando para resolver el problema que trajiste...lo hubieras hecho de 10, como siempre constesto a los particulares "podran decir lo que gusten , pero el problema en cuestion sigue sin resolverse" , creo que aca pasa por una mala distribucion del tiempo. Si nadie contesta la consulta en vez de quedarse aca discutiendo, lo mas logico es levantar la cola de la silla y justamente preguntarle cara a cara al abogado en su estudio. Es simple y claro, cualquier persona normal y en su sano juicio lo entiende.
Hola que tal, no te hagas problema, el mismo día se resolvió todo sin ningún inconveniente, veras: Por suerte mientras unos se rasgaban las vestiduras, otros me daban la respuesta a la duda en tan sólo un simple renglón y tema solucionado!!!. uuff que difícil fue explicar una duda no???,... porque considero que ni siquiera llega a ser una "consulta", pero bue, siempre hay dando vueltas en la vida alguna/s insatisfecha/s que se toman el tiempo necesario para tratar de arruinarle el día a la gente de bien, te pueden escribir como verás una docena de libros antes decirte "apreta el boton rojo que es eso".... y listo, difícil forma de pensar no?....no te preocupes eso no pasa con todos por suerte.

Por otro lado y lamentablemente note que no todos los profesionales "si se los puede llamar a algunos/as asi...", les falta muuchasss cositas por aprender, es una pena que no haya un control si asi se lo puede llamar, por como actúa o bajo que efectos te responde un "supuesto" profesional calificado alguna duda.

En fin, ya está solucionado éste tema, y en el mismo día por suerte como bien dije!!.

Note hace poco que apareció un hipócrita comentario diciendo:

""piojo.............el bebe nacio a los 26 dias de la fecha de ingreso al empleo...........no corresponde ni aca ni en la china!!!!!!!!!!!! no sigamos con post inservibles como este por fiiiiiiiiiiiiii""

Ahora, no entiendo como por ej como no le dijiste ó aclaraste a "esa" persona porque con tan sólo 1 renglon y medio se explicaba y podiamos ahorrarnos largas y largas páginas de inútil discusión,.... ¿tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn difícil era poner eso al principio?.... y bue, evidentemente acá (vuelvo a aclarar que "no todos"), se siguen la ideología que lamentablemente se inculco de alguna loca que se subió a un pedestal y que varios lacayos adoran a diestra y siniestra .... hay gente que no nació para ésto y no participan... como el otro resto de los 39.270 registrados... (¿que diferencia no?)...... cuando el mundo gira para el otro lado, es hora de reveer algunos conceptos e ideas...... acá hay 2 ó 3 personitas que estan muyyy equivocadas.... que no sólo se quieren adueñar de la verdad absoluta sino tambipen del foro, jactandose de miles de post (burdos) que escribieron alguna vez... y el usuario "nuevo" por asi decirlo es un objeto que se lo puede tratar como se le dé la gana por éstas "personas"....

"liberarse" del nuevo es tan simple" como un : "anda a un abogado"... y ya está... eso es tan pero TAN ridículo como la persona misma que lo pronuncia. No se puede ser tan cínico/a.... ó no respondes, o contestas bien.... es sólo eso, nada más....

suerte.
 #691834  por Hlws

Nadie se hace problema de alguien que ni siquiera conoce, asi que no te hagas problema que no me hago problema *cafe*

La idea del portal es evacuar consultas entre los letrados, nada mas, no por un capricho de nadie sino porque arriba hay siempre una solapita que dice: "PORTAL DE ABOGADOS", no creo que sea muy dificil de entender eso, apelo a que su C.I. si le permite interpretarlo y procesar esa informacion.

Por otro lado a Ud. imaginese que a estas alturas le voy a tener que rendir cuentas de algo...jajaj mama mia mamadera!!

Y el tema devino porque nadie respondio nada bien a tu problema, solo te dijeron lo que querias leer, que dista mucho que este bien, asi que si te quedas satisfecho con una respuesta en un portal on line (que dicho sea de paso te pudo haber contestado el verdulero de la esquina, y no un profesional), no pasa tampoco a formar parte de nuestro problema.

Asi que si a vos te sirve "pensar" de alguna manera que solucionaste un problema tan delicado a traves del foro...y bueno... :roll:

Suerte no necesito, la misma es para los mediocres , si creo en el exito.

Suerte *suerte*
 #691976  por germanmarcuchi

Creo que deben haber un par de cientos de futuros abogados en el foro, sin embargo pueden participar a pesar que dice "portal de abogados"... incluso hay contadores, y gente de otras ramas que le interesan los temas e igual participan, consultan, responden, etc..., no hay que ser muy inteligente para deducir eso...........

y el tema no devino por lo que Ud piensa, está equivocado... por lo que me permito corregirle: algunos respondieron, otros no, el tema surgió cuando siempre hay algun/a maleducada que, porque se levanto con el pie izquierdo cree que puede patotear ó hasta "increpar" sin autoridad alguna a cualquier persona nueva y menos que no conoce....

Por otro lado tampoco se trata de una cuestión de "rendir cuentas" o no, ... sino de una cuestión que va más allá.... de ética principios, formalidad, vocación, algo que a un par de por éstos lares se les olvido hace rato...

Ahora si, suerte... *cafe*
 #691978  por Hlws

germanmarcuchi escribió:Creo que deben haber un par de cientos de futuros abogados en el foro, sin embargo pueden participar a pesar que dice "portal de abogados"... incluso hay contadores, y gente de otras ramas que le interesan los temas e igual participan, consultan, responden, etc..., no hay que ser muy inteligente para deducir eso...........

y el tema no devino por lo que Ud piensa, está equivocado... por lo que me permito corregirle: algunos respondieron, otros no, el tema surgió cuando siempre hay algun/a maleducada que, porque se levanto con el pie izquierdo cree que puede patotear ó hasta "increpar" sin autoridad alguna a cualquier persona nueva y menos que no conoce....

Por otro lado tampoco se trata de una cuestión de "rendir cuentas" o no, ... sino de una cuestión que va más allá.... de ética principios, formalidad, vocación, algo que a un par de por éstos lares se les olvido hace rato...

Ahora si, suerte... *cafe*

Ud, me hace reir mucho! No esta en condiciones de corregir a nadie si apenas sabe escribir y leer! Entonces, primero regrese a la primaria.

Yo no estoy equivocado, que Ud. lo diga no significa que asi sea *cafe*

Ademas contesta lo que le conviene, claro, lo que lo perjudica y no tiene como fundarlo, lo esquiva.

Y ya opine mil veces sobre contadores, martillero y otras yerbas que como no les dio el cerebro para estudiar derecho, estudiaron otra carrera, pero se entrometen en incumbencias puramente del derecho. Asi que para registrarse aqui deberian pedir necesariamente Tomo y Folio para que nadie entre y diga cualquier barbaridad y levante el ego por discutir con letrados.

Suerte *suerte* *cafe*
 #691983  por germanmarcuchi

ahhhh, ya entendí, .... ud es otro perro más amigo de la chusma del grupo patotero no?
A ver su historial....
Claro..., con razón..., ya caí,... ud y su "cavernícola" forma de hablar, no suman más que otro lameculos de la chusma del foro que también se dedica tooodooo el santo día a increpar....
y dejeme decirle: su historial de mensajes es verdaderamente lamentable...
la verdad que como dijo la loca, habría que ver casos como el suyo sobre "revalidar" el título.... porque no puede ser gente que porte tal compromiso esté tan lejos de sus facultades... la verdad que es muy muy deprimente....
 #692026  por Hlws

germanmarcuchi escribió:ahhhh, ya entendí, .... ud es otro perro más amigo de la chusma del grupo patotero no?
A ver su historial....
Claro..., con razón..., ya caí,... ud y su "cavernícola" forma de hablar, no suman más que otro lameculos de la chusma del foro que también se dedica tooodooo el santo día a increpar....
y dejeme decirle: su historial de mensajes es verdaderamente lamentable...
la verdad que como dijo la loca, habría que ver casos como el suyo sobre "revalidar" el título.... porque no puede ser gente que porte tal compromiso esté tan lejos de sus facultades... la verdad que es muy muy deprimente....
Jajaja me hace reir que te tomes no solo la molestia y el tiempo de leer mi historial, no sabia que era alguien tan importante para quien no me conoce!

Esta ahora indignado porque le dije que le respondieron cualquier cosa, quedandote tranquilo y contento sobre el aesoramiento que te dijeron en un portal...que mentalidad mama mia!!!

Que culpa tenemos que no seas abogado y los demas si? Eso se llama ser RESENTIDO. Es lo mismo que si algun particular entrara en un portal de medicos insultando a los doctores por no serlo el y por no haberle diagnosticado on line una dolencia :shock:, ja como si tuvieramos obligacion de responder. Si seguis enojado proque el problema sigue ahi (segun vos te lo resolvieron en el dia, y asi de rapido como te contestaron, asi de rapido te dijeron cualquier cosa, ahora te das cuenta indignado de que te tomaron de tonto y apareces furioso :lol: )

Por ultimo: El insulto es la defensa del mediocre
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17