Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES CAPITALIZABLES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692071  por GRACIELA846

Estimados Foristas.... estoy haciendo un sicam con SDM, pago y pago los comprobantes que me tira la cuenta corriente y no logro que se cancelen los intereses capitalizables... no obstante los formularios estar con la imputacion correcta (052) Lo extraño es que cuando consulto los pagos realizados en el Sicam, estos pagos me aparecen , pero solo los que tienen la imputacion 051... es decir, los que corresponden a intereses resarcitorios. En conclusion, no logro que la deuda se me ponga en cero. Podre presentar el expediente con un Sicam con deuda por interese4s capitalizables y presentar los comprobantes F 801/E, pagados.... en mano????me tiene cansada este tema .... no se como resolverlo. mil gracias
 #692084  por arielruiz86

Si, podes presentar el sicam con deuda de intereses del que fuesen pero no se paga con el F 801, sino con el F 575 intereses resarcitorios a pesar de que decis que son capitalizables pero es el de mayor aceptacion en general de todas las udai. Solo un caso he leido en la experiencia de los distintos foristas que controlen en un anses los 4 codigos relacionados con el SDM que dispone la circular GPA N° 41/10.
 #692103  por MARIO1943

GRACIELA846 escribió:Estimados Foristas.... estoy haciendo un sicam con SDM, pago y pago los comprobantes que me tira la cuenta corriente y no logro que se cancelen los intereses capitalizables... no obstante los formularios estar con la imputacion correcta (052) Lo extraño es que cuando consulto los pagos realizados en el Sicam, estos pagos me aparecen , pero solo los que tienen la imputacion 051... es decir, los que corresponden a intereses resarcitorios. En conclusion, no logro que la deuda se me ponga en cero. Podre presentar el expediente con un Sicam con deuda por interese4s capitalizables y presentar los comprobantes F 801/E, pagados.... en mano????me tiene cansada este tema .... no se como resolverlo. mil gracias
TE SALEN DEUDA EN INTERESES CAPITALIZABLES PORQUE EL SISTEMA TOMA COMO FECHA D E VENCIMIENTO EL DEL F. 575 B EL DIA 10 EN LUGAR DEL DIA 15
 #692140  por vivas

GRACIELA846 escribió:Estimados Foristas.... estoy haciendo un sicam con SDM, pago y pago los comprobantes que me tira la cuenta corriente y no logro que se cancelen los intereses capitalizables... no obstante los formularios estar con la imputacion correcta (052) Lo extraño es que cuando consulto los pagos realizados en el Sicam, estos pagos me aparecen , pero solo los que tienen la imputacion 051... es decir, los que corresponden a intereses resarcitorios. En conclusion, no logro que la deuda se me ponga en cero. Podre presentar el expediente con un Sicam con deuda por interese4s capitalizables y presentar los comprobantes F 801/E, pagados.... en mano????me tiene cansada este tema .... no se como resolverlo. mil gracias
hola te comento en jose c paz te piden que envies el sicam y despues pagues los intereses si te sive te comento que si pagas los aportes de sd junto con los interses tr da o pagas con el 575b *flor*