Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• holaa gente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #69217  por milena13

que tal.... soy nueva y estuve chusmeando el foro ,, la verdad es que me parecio muy enriquecedor lo que d se discute .
Bueno queria ver si alguien me pasa un modelo de CD para intimar al empleador a que abone los aportes que le corresponden al trabajador en concepto de seguro Colectivo que le corresponden a los empleados de comercio.
desde ya muchas gracias.

#69227  por PAIDEIA

Ahí va lo solicitado....
"Intimo plazo 48 hs. realice el pago de los aportes _faltantes_ a su cargo correspondientes al Seguro de Retiro Complementario (3.5%) desde el XXXXXXXXXX al XXXXXXXXXX inclusive, correspondiente al convenio colectivo de trabajo 130/75, suscripto conforme RES. D.N.R.T. 4701/91 y 5883/91 del M.T.S.S. A tal efecto deberán ustedes realizar los correspondientes aportes a LA ESTRELLA CÍA. DE SEGUROS DE RETIRO, así como la presentación de declaraciones juradas mensuales a la misma. Caso contrario accionaré judicialmente y formularé las denuncias pertinentes."

Hay jurisprudencia pero ahora no la tengo a mano.