Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda derechos de autor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692178  por yin

Muy buenas me gustaria cosultar una duda que tengo con algo que me ha pasado estos dias... hace un par de semanas fui a un fotografo para que me hiciera unas fotografias de mi ahijada para su bautizo, me cobro 30 euros solo por la sesion, mas luegos los gastos de la impresion de cada fotografia.... bien mi sorpresa es que cuando he ido hoy a pedirle que me diera los archivos originales o los negativos (las fotografias eran digitales) me dice que si los quiero tengo que pagarle 150 euros mas por derechos de autor.... claro lo que no me parece bien es que alguien desconocido tenga en su equipo fotografias de niños menores de edad que estan al alcance de cualquiera (el ordenador donde se encuentran las fotografias esta en la misma tienda.... y claro cualquier persona puede tener acceso si hay un robo o mismamente por internet,,,,) entonces mi duda es si se puede exigir de alguna manera las copias de los originales o los negativos para poder conservarlas y utilizarlas yo cuando quiera sin que esta persona las tenga almacenadas en su equipo... gracias y perdon por la ignorancia